Marcelo y Santiago Solari

Marcelo y Santiago Solari EFE

Fútbol REAL MADRID

Marcelo saca a la luz sus roces con Solari: "Podía haber montado un barullo..."

El lateral brasileño ha hablado sobre la relación con Solari durante la etapa del argentino en el banquillo del Real Madrid.

Noticias relacionadas

La pasada temporada del Real Madrid no fue la esperada. Julen Lopetegui, Santiago Solari y Zinedine Zidane fueron los tres entrenadores que ocuparon el banquillo blanco. La irregularidad marcó el transcurso de la campaña y algunos jugadores se vieron perjudicados por los cambios. 

Marcelo perdió la titularidad con Solari como técnico y el propio futbolista ha reconocido que hubo roces entre ambos en una entrevista a 'De Sola'. "Podía haber tenido un roce, sí. Podía haber montado un barullo, pero yo no soy así. Yo prefiero trabajar y esperar mi oportunidad", señaló.

Además, confesó que no entendía las decisiones del técnico argentino: "No me dio nunca ninguna explicación". El lateral tuvo que ver como Sergio Reguilón le superaba y se quedaba con su puesto, hasta entonces irrebatible. No obstante, con la llegada de Zidane al banquillo la situación dio un vuelco. El francés apostó por el brasileño y decidió darle una oportunidad brindándole su confianza.

Zidane y Marcelo en el entrenamiento del Real Madrid en el estadio del Montreal Impact.

Zidane y Marcelo en el entrenamiento del Real Madrid en el estadio del Montreal Impact.

Marcelo ha demostrado que quiere volver a ser el que era. Su objetivo es volver a ser un peso pesado en la plantilla aunque no lo tendrá fácil con la llegada de Ferland Mendy. El francés reúne varias similitudes con el brasileño y se trata de una gran apuesta de futuro para el Real Madrid.

Mendy ya dejó claras sus intenciones en el equipo merengue durante su presentación: "Estoy preparado para competir con él". Un mensaje alto y claro que aumenta la competitividad en el puesto y demuestra las ganas del francés por hacer historia en el Real Madrid.

[Más información en: Marcelo insiste en el fichaje de Neymar por el Real Madrid]