Marcelo es uno de los principales interesados en ver a Neymar en el Real Madrid. El segundo capitán blanco lo ha vuelto a dejar claro, esta vez en una entrevista para el canal de Youtube De Sola. El vídeo ha sido publicado este jueves, aunque el encuentro tuvo lugar antes del inicio de la pretemporada del Madrid.

Ante la llegada de Hazard al Madrid, Marcelo comparó al belga con Neymar. Se rinde ante las cualidades de ambos, pero se decanta por el brasileño: "Eden es un 'crackazo', un jugador de mucha calidad, como Neymar Jr. 'Ney' tiene cualidades para estar en el top 5 mundial, es impresionante. Comparar, no se les puede comparar, pero Neymar es mejor para mí", dijo.

Siguió con sus elogios a su compatriota: "Neymar es un jugador impredecible, muy difícil de controlar. Cuando el defensa ha imaginado un movimiento para anticiparse, él ya ha pensado otro... y así es imposible de defender", apuntó.

Neymar en la pretemporada con el PSG

Con su futuro en el aire, Marcelo cree que en el Madrid tendría un hueco: "Tener a Neymar en el Real Madrid sería un placer enorme. Neymar es un crack y el Real Madrid siempre tiene que hacer todo para traer a los mejores jugadores del mundo", reconoció.

El pasado culé de Neymar

Por último habló del pasado culé de Neymar y si eso sería un problema para verle de blanco: "Su pasado en el Barcelona no sería ninguna dificultad. Una vez estábamos en pretemporada y, como es amigo mío y de Casemiro, vino al vestuario del Real Madrid. Entró, saludó y conversé con él. Nada de fútbol. Cuando acaba el partido, se aparca la rivalidad", concluyó.

[Más información: Neymar lanza dos guiños al Real Madrid: "Ramos es el mejor y Vinicius conseguirá lo que quiera"]

Noticias relacionadas