El Real Madrid está a punto de comenzar sus partidos de la International Nations Cup tras su estancia en Montreal. El equipo de Zinedine Zidane ha llevado a cabo sesiones de entrenamiento muy intensas y el técnico espera ver los resultados reflejados en el terreno de juego. La plantilla sabe que necesita empezar con buen pie más que nunca tras el desastre del pasado curso, por lo que aunque sean partidos amistosos, el equipo no quiere darse margen de error.

Otro de los jugadores que ha atendido a Realmadrid TV durante la estancia del equipo en Canadá ha sido Lucas Vázquez. El extremo gallego, cuyo futuro en el conjunto merengue sigue en el aire, ha querido reflejar en el canal madridista la intensidad de los entrenamientos y que el equipo se encuentra satisfecho con el trabajo realizado: "Han sido unos entrenamientos muy duros. Hemos trabajado mucho el aspecto físico, con sesiones largas e intensas. Para eso vinimos a Montreal y nos vamos contentos".

Además, el '17' blanco constató que la confianza es un factor clave para que el equipo salga adelante y que ahora lo único que queda es plasmar el trabajo realizado en Montreal en los partidos de la International Nations Cup, empezando por el Bayern Múnich: "Lo más importante es ir cogiendo confianza y sensaciones de juego. El trabajo de estos días en Montreal hay que llevarlo ahora a cabo contra el Bayern e ir cogiendo sensaciones con el balón".

Lucas Vázquez entrena con el Real Madrid EFE

Compromiso y trabajo en equipo

Finalmente, Lucas dejó claro que el trabajo en equipo será lo que determine los éxitos de la plantilla y que, sacando adelante los partidos de cada fin de semana, se podrán volver a levantar nuevos títulos: "Tenemos que trabajar como equipo e ir ganando partidos los fines de semana. Hay que ir cogiendo buenas sensaciones y, sobre todo, conseguir títulos al final de temporada".

[Más información: El fichaje de Gregory Dupont beneficia a Hazard para triunfar en el Real Madrid]

Noticias relacionadas