Eden Hazard es una de las novedades de la plantilla del Real Madrid para esta temporada. El último fichaje galáctico blanco ha creado una gran expectación y ya está poniéndose a punto para demostrar su talento en el equipo merengue. El belga ha concedido una entrevista a Jay Shetty en la que ha analizado la actualidad del conjunto madrileño.

El delantero ha hablado sobre la disputa de los enfrentamientos de la pretemporada: "Son sólo amistosos pero van a ser mis primeros partidos con el Real Madrid, así que quiero impresionar a todo el mundo, al míster, a los compañeros y a los fans. Voy a intentar dar lo mejor de mi".

Sobre el mejor gol de su carrera ha señalado que "está por venir" y que "lo mejor está por venir". "Yo trato de jugar con libertad. A veces es difícil en el fútbol, pero soy el tipo de jugador que si no juega con libertad, está mal, se va al banquillo", agregó.

Benzema, Hazard y Vinicius durante la pretemporada del Madrid EFE

Además, reconoció sus preferencias: "Me gusta colocarme en la derecha, luego en la izquierda, a veces por el centro... Jugando por instinto, eso es el fútbol para mí, instinto. No pienso cada acción detenidamente, en un segundo tomo la decisión".

También reconoció que "cuando juegas en el Madrid tienes que ganar cada año". "Si en un año no ganas la Champions los aficionados están enfadados. Es normal en un club como este, necesitas ganar y por eso estoy aquí", agregó.

La importancia de la experiencia en el Madrid

Hazard aseguró que puede aportar experiencia al club blanco. "Cuando llegué al Chelsea hace siete años era un bebé. Ahora soy más maduro. He jugado más de 500 partidos, pero tengo 28 años y me siento todavía joven. La Liga es completamente distinta a la Premier, pero con la experiencia te adaptas rápido. Por eso pienso que la experiencia es lo más importante", manifestó.

Por último, afirmó que "para ganar títulos una motivación general del vestuario, no solo depende de ti". "Cuando sientes que el equipo quiere ganar, tú también tienes que ganar. Por eso amo el fútbol, porque no solo depende de uno, sino del equipo. Si compartes el mismo espíritu con tus compañeros puedes ganar mucho, incluso si no eres el más talentoso", concluyó.

[Más información en: Hazard lleva una semana en el Madrid y ya tiene 'highlights': la recopilación viral del belga]

Noticias relacionadas