Sin solución inmediata. Las negociaciones entre el Real Madrid y el Manchester United para el fichaje de Paul Pogba (Francia, 26 años) por el conjunto blanco no avanzan. De hecho, los intentos de la entidad presidida por Florentino Pérez en las últimas fechas han sido en balde. Los diablos rojos quieren retener al centrocampista francés y dejan pasar el tiempo como estrategia. 

El deseo de Pogba continúa siendo el de jugar en el Real Madrid, pero ahora mismo parece estar lejos de cumplirse, aunque no es imposible. El club blanco insistirá hasta el final del mercado, ya que el fichaje del centrocampista francés es una petición expresa de Zinedine Zidane. Eso sí, a partir del 8 de agosto la operación ya se convertiría en una quimera. 

El cierre del mercado en la Premier es en esa fecha y el United podría vender a Pogba, aunque no inscribir a ningún sustituto. Por tanto, las próximas semanas son claves para saber que final tendrá el culebrón del verano. En el Madrid se ve muy difícil que el Manchester United acepte poner un precio razonable al jugador y, por tanto, tener opciones reales de poder completar el fichaje.

El Real Madrid insistirá en el fichaje de Pogba

Para Zidane la incorporación de Pogba era una prioridad y el Real Madrid está haciendo todos los esfuerzos posibles por complacer la petición de su entrenador. El técnico ve en su compatriota a un centrocampista total que aportaría trabajo físico, criterio con el balón y, lo más importante, que aportaría goles a lo largo de la temporada. El mediocentro anotó 16 tantos la pasada campaña y tiene una gran facilidad para llegar al área rival. 

De lo que pase finalmente dependerá también el futuro de otros jugadores. Ceballos, de momento, sigue perteneciendo al Real Madrid y las opciones de Van de Beek y Eriksen está sobre la mesa. Zidane quiere a Pogba y el club blanco apurará hasta el final. Por este motivo las operaciones por el holandés y el danés están ahora mismo en stand by. Primero Pogba y luego ya verá. 

[Más información: El Manchester United acepta que Pogba quiere fichar por el Real Madrid: negociaciones abiertas]

Noticias relacionadas