Los enigmas que rodean al Real Madrid de cara a su estreno

Los enigmas que rodean al Real Madrid de cara a su estreno

Fútbol REAL MADRID

Los enigmas que rodean al Real Madrid de cara a su estreno

El club blanco debuta contra el Bayern Múnich en pretemporada y lo hace con el foco puesto sobre sus nuevas caras y las posibles salidas.

19 julio, 2019 23:28

El Real Madrid se estrena este sábado contra el Bayern en el primer choque de pretemporada tras haber comenzado la gira en Montreal. Será la primera vez que los de Zidane se vistan de corto este verano y hay mucha expectación puesta de cara al nuevo proyecto blanco. Varias incógnitas rodean el choque antes de su disputa:

Hazard y el nuevo tridente

El foco principal del partido será Eden Hazard. El belga es la gran estrella del nuevo Madrid y los aficionados blancos quieren ver a su flamante fichaje en acción. Los 100 millones de euros que ha costado son un reclamo más para ver al ex delantero del Chelsea, que ha aterrizado este verano en Concha Espina tras haber durado su culebrón varios años.

Hazard viene para ser la referencia de ataque del Madrid, pero la duda está en quien le acompañará para conformar el nuevo tridente merengue. La BBA (Bale, Benzema y Asensio) no funcionó el curso pasado y todo apuntan a que serán Benzema y Vinicius los que partan con ventaja de cara a la próxima temporada para partir de inicio. Este sábado de madrugada será la primera prueba.

Hazard se entrena en Montreal

Hazard se entrena en Montreal

Las caras nuevas

No solo Hazard debutará en Houston con el Real Madrid. También lo harán otros tres fichajes veraniegos: Luka Jovic, Ferland Mendy y Rodrygo. El serbio es una pieza importante en el nuevo Madrid para acabar con los problemas con el gol que asolaron al equipo el curso pasado. Mendy llega para aumentar la competencia en el carril zurdo con Marcelo y Rodrygo es uno de los futbolistas más prometedores del mundo. Con esos carteles, su debut será seguido de cerca.

El caso Bale

El Real Madrid y Zidane la abrieron las puertas a Gareth Bale al término de la pasada temporada, pero a 20 de julio su salida parece complicada. El galés no quiere irse del Madrid y quiere demostrar que todavía puede ser una pieza valiosa para el equipo tras seis temporadas cosechando éxitos de blanco. Zidane podrá darle minutos contra el Bayern en forma de otra oportunidad o seguir presionando por su salida dejándole sin jugar.

Bale entrena con el Real Madrid

Bale entrena con el Real Madrid EFE

El primer portero del nuevo Madrid

Contra todo pronóstico, Keylor Navas se quedará en el Real Madrid la próxima temporada. El tico estaba sentenciado e, incluso, tuvo su despedida particular por parte de la afición del Santiago Bernabéu en el último partido de Liga. No quiere irse y se quedará, aunque sabe que parte en clara desventaja con Courtois, el elegido para ser el portero titular del nuevo Madrid. Vuelve el debate a manos de Zidane, para ver quien es su primer portero este año.

Kubo y los jóvenes

El japonés es la sensación del verano y se le podrá ver por primera vez vestido de blanco, nada más y nada menos que contra el Bayern Múnich. Hay ganas de ver al Kubo, con pasado en La Masía, pero también a otros jóvenes de la plantilla del Madrid. Es el caso del también debutante Rodrygo, que busca repetir el efecto Vinicius e, incluso, Brahim que quiere un hueco con Zidane. También se podría ver en acción a Lunin.

[Más información: El nuevo Madrid de Zidane echa a andar con Hazard como gran reclamo]