Paul Pogba, en un partido del Manchester United

Paul Pogba, en un partido del Manchester United EFE

Fútbol FICHAJES

Solskjaer confía en retener a Pogba: "Quiero crear el nuevo United alrededor de él"

El técnico del equipo inglés ha aprovechado la oportunidad para lanzarle una nueva 'oferta' al futbolista y asegurar su permanencia.

17 julio, 2019 10:59

Noticias relacionadas

El Manchester United está poniendo todas las cartas sobre la mesa para conseguir que Paul Pogba se quede en el club. No es un ningún secreto que el futbolista francés tiene el deseo de buscar un nuevo desafío fuera del conjunto inglés. Este nuevo reto tiene nombre propio: el Real Madrid de Zinedine Zidane.

A pesar de que en Inglaterra conocen las intenciones del centrocampista, no se van a rendir tan pronto y harán todo lo posible para convencerle. Hace unos días, Ole Gunnar Solskjaer abría las puertas a Pogba a la capitanía del equipo. El entrenador del United aseguró que era una de las opciones para llevar el brazalete pero ha ido más allá. 

El club inglés se encuentra de gira en Australia y ha aprovechado la ocasión para lanzarle una nueva 'oferta' a su jugador. El técnico noruego ha reconocido que ha mantenido muchas conversaciones con el francés y que le entiende: "Sé exactamente lo que Paul está pensando, no me molestó lo que dijo. Pero yo puedo darle un nuevo desafío".

Paul Pogba, en un partido del Manchester United

Paul Pogba, en un partido del Manchester United EFE

"Ya lo dije en el pasado. Si tienes a Pogba en tu plantilla debes construir tu equipo alrededor suyo. Mi opinión no ha cambiado mucho desde entonces, así que ahora diría lo mismo", señaló el técnico confiando en la continuidad de su jugador estrella de cara al próximo curso. 

Además, Solskjaer ha confesado que "Pogba nunca ha sido un problema". Se trata de un nuevo intento del United para 'agarrar' a una de sus estrellas. No obstante, se trata de una operación difícil, ya que incluso el agente del jugador está presionando su salida.

Mino Raiola apuntó que "todos saben la disposición de Paul para salir del United". "Todos los miembros del club, desde el entrenador hasta el propietario, conocen los deseos de Paul", afirmó. También salió en defensa de Pogba y manifestó que "el jugador no ha hecho nada malo". "Ha sido respetuoso y profesional en todos los sentidos y siempre", agregó.

[Más información en: El gran objetivo del Real Madrid antes de cerrar nuevos fichajes]