Pogba sigue estando en el epicentro del mercado de fichajes. Mino Raiola, agente del jugador francés, aprovechó la presentación de De Ligt con la Juventus para hablar de la salida del centrocampista al Real Madrid este verano: "Todavía no hay nada cerrado. ¿Quedarse en el Manchester? Vivo mi vida día a día, veremos lo que sucede. El fin de esta historia no está escrita. Hoy estamos aquí, mañana no lo sabemos", espetó.

Estas han sido las palabras del argentino sobre el futuro del galo ante la prensa y, de esta manera, deja el futuro de Pogba en el aire y rodeado de incertidumbre. Raiola no se ha querido 'mojar' al respecto y ha mantenido las dudas acerca de su salida del conjunto inglés. 

El deseo del centrocampista es abandonar el United en busca de un nuevo desafío y todos los miembros del club están al tanto de esta información. Incluso, Solskjaer ha reconocido haber mantenido numerosas conversaciones con el futbolista y conocer lo que está pensando: "Sé exactamente lo que Paul está pensando, no me molestó lo que dijo. Pero yo puedo darle un nuevo desafío".

Paul Pogba, en un partido del Manchester United EFE

Además, el técnico del club inglés confía en retenerle: "Ya lo dije en el pasado. Si tienes a Pogba en tu plantilla debes construir tu equipo alrededor suyo. Mi opinión no ha cambiado mucho desde entonces, así que ahora diría lo mismo". Se trata de un culebrón que está lejos de resolverse aunque el Real Madrid está al acecho de cada novedad. Para el conjunto blanco, el futbolista galés es un objetivo prioritario por lo que luchará hasta el final para hacerse con sus servicios.

[Más información en: Solskjaer confía en retener a Pogba: "Quiero crear el nuevo United alrededor de él"]

Noticias relacionadas