El Nápoles empieza a tirar la toalla con James Rodríguez y su posible llegada este verano. De Laurentiis exige una cesión, pero el Real Madrid no está dispuesto a no ingresar dinero por el colombiano, en concreto 42 millones de euros. Aún así, en el conjunto italiano siguen soñando con su fichaje, como lo ha demostrado su jugador Lorenzo Insigne.

El delantero italiano es una de las referencias del Nápoles y ha dejado claro que le gustaría ver a James en su equipo el curso que viene: "Las puertas están abiertas para jugadores fuertes, les damos la bienvenida a todos", dijo el capitán del club azzurri a Radio Kiss Kiss. "James Rodríguez es un verdadero número 10, tiene calidad y junto con nosotros sería genial. Sin embargo, esas decisiones dependen del entrenador y del club".

Asaltar el Scudetto

"El Scudetto es el sueño de todos", añadió Insigne. "En los últimos años nos hemos acercado y nos hemos decepcionado. Estoy convencido de que si todos jugamos con esta determinación, podemos causar problemas a cualquiera. Sabemos que tenemos un gran competidor como la Juve frente a nosotros, pero las cosas podrían cambiar esta temporada con el nuevo entrenador", dijo ante el fichaje del ex del Nápoles, Maurizio Sarri, por la Juve. "Creo que nos estamos fortaleciendo, pero tenemos que comenzar con el pie derecho porque tenemos el potencial para luchar en la cima", concluyó.

[Más información: De Laurentiis se planta por James y le empuja al Atlético de Madrid]