La cara de asombro de Kubo en Montreal

La cara de asombro de Kubo en Montreal

Fútbol REAL MADRID

La cara de sorpresa de Kubo al decirle que parece de Alcalá de Henares

Nacho Fernández estuvo comentando junto a su periodista lo bien que el joven futbolista japonés habla español.

17 julio, 2019 15:02

El 'buen rollo' en la plantilla del Real Madrid se percibe en el ambiente. Los jugadores bromean entre sí y no dudan en disfrutar de la pretemporada en Montreal. Kubo es una de las novedades dentro del club blanco y los focos de atención están centrados en él. Más allá de su talento, su capacidad de hablar español ha sorprendido a todos sus compañeros.

Este miércoles un periodista comentaba con Nacho Fernández que el joven futbolista "habla español como si fuera de Alcalá de Henares". "Mejor que nosotros, ya te digo", confirmó el central madrileño. A continuación, decidieron hacer partícipe de la conversación a Kubo, quien mostró cara de asombro y sorpresa y negó rotundamente: "No, que va, no".

A continuación, la atención se centró en Rodrygo y le hicieron la misma pregunta, a lo que el brasileño contestó que lo habla "un poco". El extremo reconoció que lleva seis meses en Brasil aprendiendo español y ahora lo hace con sus compañeros. Por último, afirmó que estuvo recibiendo clases particulares en su casa con una profesora durante tres días a la semana.

[Más información en: Las cuentas pendientes en las que el Real Madrid trabaja para cerrar el equipo]