Pogba, elegido 'Man of the Match'. Foto: Twitter (@ManUtd)

Pogba, elegido 'Man of the Match'. Foto: Twitter (@ManUtd)

Fútbol MANCHESTER UNITED

La afición del United se vuelca con Pogba para evitar su marcha al Madrid

Los seguidores del club inglés han querido brindar su apoyo al francés tras el partido para que continúe jugando en Old Trafford la próxima temporada.

17 julio, 2019 17:27

Noticias relacionadas

La Premier League comenzará el 9 de agosto y los clubes se están esforzando por llegar con una buena preparación al comienzo de temporada. Los equipos están disputando partidos amistosos de cara a dar el mejor rendimiento en la temporada 2019/2020. Este miércoles el Manchester United ha disputado su segundo amistoso del verano.

El resultado del partido ha sido 4-0, con victoria para el equipo dirigido por Solskjær, que se enfrentaba a los Leeds. El primer gol lo ha marcado Greenwood en el minuto '7' del encuentro, los siguientes tantos los han marcado el delantero inglés RashfordPhil Jones y el francés Anthony Martial.

El mediocentro Paul Pogba, jugador que Zidane quiere fichar a toda costa para convertir en la piedra angular de su proyecto en el Real Madrid, ha disputado los 45 primeros minutos del amistoso e inició la jugada del primer gol, siendo nombrado 'Man of the Match' al final del encuentro.

La votación ha sido realizada por los aficionados del United, que han querido brindar su apoyo a Pogba para que continúe en el equipo durante la próxima campaña y siga disputando minutos en Old Trafford. La afición quiere al francés y desea su continuidad en Mánchester.

El futuro del francés

El futuro del mediocentro francés todavía no está claro. El Real Madrid continúa a la espera de llegar a un acuerdo por su fichaje, mientras que su representante, Mino Raiola, deja las puertas abiertas a su posible salida del club inglés: "No sabemos donde estaremos mañana". Por otro lado, el técnico noruego confía en que no abandone su actual equipo: "Quiero crear el nuevo United alrededor de él".

[Más información: Pogba guarda silencio tras jugar con el United: "No hay necesidad de hablar"]