Zidane, al frente del entrenamiento del Real Madrid en Montreal

Zidane, al frente del entrenamiento del Real Madrid en Montreal

Fútbol REAL MADRID

Zidane vuelve a los entrenamientos con el Real Madrid

El técnico francés se reincorporó a la expedición del conjunto blanco en Montreal y dirigió su primera sesión tras su ausencia. 

16 julio, 2019 16:10

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane está de vuelta en el Real Madrid. Los jugadores del primer equipo volvieron a contar con su entrenador para la sesión preparatoria de este martes a las 16:00 horas en Montreal. El técnico francés volvió a ejercer como líder de la expedición y a dirigir su primera sesión tras la ausencia de tres días con el equipo merengue. 

El francés dejó la concentración del Real Madrid el pasado viernes y abandonó Canadá de urgencia. Unos días después se conoció que el hermano de Zidane había fallecido, lo que respaldaba la marcha vespertina del galo de la expedición blanca. Ahora la normalidad se ha retomado en el stage que el equipo está realizando en Montreal.

Una pretemporada de altos vuelos 

Estos últimos días la concentración ha estado liderada como Bettoni como sustituto de Zidane. El segundo de 'Zizou' se ha hecho cargo de dirigir las sesiones de entrenamiento del equipo, ya que la dinámica del Real Madrid no podía detenerse ante la vertiginosa temporada que se avecina en América y Alemania. 

Bettoni y los jugadores del Real Madrid durante un entrenamiento de pretemporada en Montreal.

Bettoni y los jugadores del Real Madrid durante un entrenamiento de pretemporada en Montreal.

Durante la madrugada del sábado al domingo 21 de julio (2:00 hora española) el Real Madrid tendrá la primera prueba de fuego de la pretemporada. Los blancos se marcharán a Houston para disputar un amistoso de la International Champions Cup frente al Bayern de Múnich. El primer gran reto que los jugadores del conjunto merengue tendrán que afrontar antes del inicio de la temporada.

La preparación del nuevo curso es vital para el Real Madrid, sobre todo ante una temporada tan ambiciosa como la que está a punto de llegar. Los blancos debutarán en Liga el próximo 18 de agosto ante el Celta de Vigo en Balaídos. Un partido que podrán preparar de forma óptima con anterioridad, ya que la ronda de amistoso les enfrentará a rivales de nivel como Arsenal o Atlético de Madrid

[Más información: Bettoni se pone a los mandos del Real Madrid ante la ausencia de Zidane]