Toni Kroos tiene ante sí la oportunidad de reivindicarse como futbolista tras el mal año vivido en la temporada 2018/2019. El centrocampista alemán no estuvo a la altura de las circunstancias como la mayoría de sus compañeros, por lo que la plantilla ya ha hecho borrón y cuenta nueva y ya están centrados en arrancar los partidos de pretemporada de la mejor forma posible.

Por su parte, el '8' del Real Madrid ha concedido una entrevista a Realmadrid TV para analizar cómo afronta el equipo de Zidane sus nuevos retos. En primer lugar, Kroos aseguró que la prioridad sigue siendo mantenerse vivos en la pelea por todos los títulos: "Jugamos para luchar por todos los títulos, como siempre. Lo importante es los primeros partidos es coger ritmo y sensaciones. Seguro que vamos a estar un poco cansados porque entrenamos muy duro. Todavía estoy cansado del último entrenamiento".

A su vez, el centrocampista alemán recordó emocionado el quinto aniversario de su presentación como nuevo jugador del Real Madrid, lo cual le hizo dar un paso muy importante en su carrera: "Fue un día muy especial en mi vida. Estar en el mejor club del mundo siempre es especial y ojalá sean muchos años más. Este tiempo ha pasado muy rápido, en general los cinco años han sido muy exitosos, con tres Champions".

Kroos en la presentación de la segunda equipación 2019/20

Su progresión como futbolista

Finalmente, Kroos hizo un balance de su evolución como futbolista y aseveró que ha experimentado una mejoría muy considerable. Además, consideró que los números hablan por sí solos y se mostró orgulloso de formar parte de la entidad merengue: "He mejorado mucho como jugador. Vine con 24 años de otro país y creo que lo he hecho bien aquí. Los éxitos y el número de partidos son muy positivos y estoy muy feliz".

[Más información: Sergio Ramos se hace con el Instagram del Real Madrid: ojo a su mote para Modric]

Noticias relacionadas