El Atlético de Madrid está interesado en el fichaje de James Rodríguez y así lo ha confirmado este martes su propio presidente, Enrique Cerezo. Este habló a su llegada a la tradicional comida del club en el restaurante José María de Segovia y se refirió al colombiano: "Al Atleti le interesan los grandes jugadores y James lo es, pero de eso a que vaya a venir, hay un trecho". Aún así, quiso tranquilizar y descartó que haya negociaciones abiertas: "Que yo sepa, no", puntualizó.

Más adelante, Cerezo fue preguntado por posibles fichajes en defensa y nuevas incorporaciones en líneas generales. Ante ello, se ha mostrado satisfecho por cómo está saliendo todo y ha corroborado que las negociaciones siguen su transcurso: "Todo marcha muy bien, el equipo está entrenando bien, muy compenetrados y muy felices en Los Ángeles de San Rafael. Ahora estamos esperando a que llegue la próxima temporada que queda un mes. Hemos tenido muchas incorporaciones y estamos en negociaciones para conseguir que llegue alguno más".

Por otra parte, pese a que el culebrón ya ha llegado a su fin, la pregunta por el fichaje de Griezmann por el Barcelona y el pago de su cláusula ha sido inevitable. En este sentido, el presidente del Atlético ha sido tajante y ha asegurado que el club rojiblanco solo defiende sus intereses: "Siempre he dicho que los jugadores juegan donde quieren, Griezmann ha decidido ir al Barcelona. Espero que le traten allí igual de lo bien que lo hicimos aquí. Han depositado la cláusula y nosotros defendemos nuestros intereses".

Griezmann, en su presentación con el Barcelona EFE

El Atlético no queda conforme

A pesar de ello, el delantero francés ya ha sido presentado con el Barça y ya se ha puesto a las órdenes de Ernesto Valverde en los entrenamientos de la pretemporada del equipo. El caso de su fichaje se ha demorado demasiado y, pese a que la operación ya está hecha, ahora es el Atlético el que está descontento por el pago de los 120 millones de la cláusula y no de los 200. En cualquier caso, Griezmann ya solo piensa como culé y la expectación por verle de corto vestido de azulgrana permanece intacta.

[Más información: De Laurentiis se planta por James y le empuja al Atlético de Madrid]

Noticias relacionadas