Eriksen, durante la final de Champions League

Eriksen, durante la final de Champions League Reuters

Fútbol FICHAJES

El Atleti quiere arrebatar al Real Madrid el fichaje de Eriksen

Los rojiblancos estarían interesados en hacerse con los servicios del jugador danés de cara a la próxima temporada. 

16 julio, 2019 15:37

Noticias relacionadas

El centro del campo es el área que le queda al Real Madrid por reforzar este verano. Los blancos han apuntalado la defensa y la delantera con los fichajes de Hazard, Jovic, Rodrygo, Mendy y Militao. Ahora la prioridad de Zidane es la medular, ya que el equipo ha sufrido muchas bajas en esta parcela y el técnico quiere contar con nuevos jugadores.

Christian Eriksen es uno de los nombres que el Real Madrid tiene en su agenda de cara a reforzar la plantilla este verano. El danés ha realizado una buena temporada a las órdenes de Mauricio Pochettino en el Tottenham, llegando incluso a disputar la final de la Champions League ante el Liverpool. Algo que le ha valido para colarse en la planificación del club blanco para la temporada 2019/2020. 

Eriksen, con el Tottenham

Eriksen, con el Tottenham Reuters

La calidad de Eriksen no pasa desapercibida en Europa y son varios los pretendientes que quieren hacerse con los servicios del centrocampista. En las últimas horas desde Inglaterra se apunta a que el club blanco tendría un duro competidor por su fichaje. Y es que Standard Sport ha informado que el Atlético de Madrid quiere fichar al danés este verano. La misma fuente explica que Simeone busca un centrocampista creativo para su renovado proyecto, un perfil en el que encaja Eriksen como fichaje estrella.

Eriksen, decidido a salir del Tottenham 

El Tottenham ya concretó el fichaje de Ndombelé hace varias semanas para reforzar su medular de cara a la próxima temporada. Algo que unido al creciente interés de los Spurs por hacerse con los servicios del bético Lo Celso, podría abrir la puerta definitivamente a Eriksen para abandonar el club.

El danés ha llegado a ofrecerse públicamente al Real Madrid en el tramo final de la temporada pasada. Sin embargo, el club blanco considera a Eriksen una alternativa para el centro del campo. Los principales objetivos en los que trabajan Florentino Pérez y José Ángel Sánchez son Pogba y Van de Beek. Dos jugadores del gusto de la directiva y de Zidane para aterrizar en el Santiago Bernabéu este verano. 

[Más información: Pochettino deja en el aire el futuro de Eriksen en el Tottenham]