Marco Asensio, actual jugador del Real Madrid, ha viajado a Montreal para prepararse de cara a la siguiente campaña. El mallorquín está siendo una de las sensaciones de la pretemporada. En está ocasión el club ha publicado un vídeo del jugador haciendo un control perfecto.

En uno de los entrenamientos en Canadá, Lucas Vázquez le ofrece un pase al delantero que controla a la perfección y acaba en gol. El de Palma de Mallorca quiere demostrar a Zidane que merece tener un hueco en la plantilla del equipo, por eso, se está esforzando al máximo en su puesta a punto.

A pesar de su esfuerzo, el lugar que va a ocupar el jugador en el conjunto blanco durante el próximo año no está nada claro. En la pasada campaña disputó un total de 44 partidos marcando 6 goles y quiere seguir contando para Zidane, por lo que está intentando destacar en Canadá.

Papel de Asensio

Se espera que la temporada 2019/2020 deje mejores sensaciones que la anterior. Florentino ha querido llevar a cabo varios fichajes para reforzar las filas del conjunto madridista. El problema lo encontrarían algunos jugadores a la hora de disputar minutos. La posición que ocupa el mallorquín también es en la que juegan Vinicius y Hazard, fichaje estrella del verano, por lo que será el técnico francés quien decida quien debe jugar cada partido.

[Más información: El Madrid triunfa en Europa: Vinicius, Brahim, Rodrygo y Lunin, candidatos al Golden Boy 2019]

Noticias relacionadas