El defensor Sergio Reguilón, cedido por el Real Madrid al Sevilla, ha manifestado este lunes que volver a coincidir con Julen Lopetegui, el técnico que lo hizo debutar con el primer equipo madridista, "no es una carga" porque "siempre es un plus que el míster te conozca".

Noticias relacionadas

"Lopetegui sabe cómo trabajo. Sé cuándo acaba mi contrato (2020) pero estoy centrado al cien por cien en el Sevilla, luego que venga lo que tenga que venir", ha añadido Reguilón antes de confesar que "es una alegría que te llame el Sevilla", por lo que venir "era la opción que más me interesaba".

Ocampos y Oliver Torres, presentados

El extremo zurdo argentino Lucas Ocampos también fue presentado hoy tras su fichaje procedente del Olympique de Marsella y ha asegurado que venir de Francia a España "es un cambio para bien" que le permitirá "seguir creciendo".

"Estoy muy contento de haber venido. La adaptación el día a día es muy positiva, para eso está la pretemporada", ha asegurado el futbolista Ocampos.

El Sevilla presenta a sus nuevos fichajes: Ocampos, Reguilón y Oliver Torres EFE

Estos dos jugadores presentados hoy junto al centrocampista Oliver Torres conformará la expedición de 33 futbolistas que partirán esta tarde hacia Estados Unidos para la disputa de dos encuentros amistosos.

Viajan todos los jugadores en nómina, incluidos cinco canteranos y varios que tienen el cartel de transferibles, a excepción de Bryan Gil, que disputa con España la Eurocopa sub19 de Armenia, y Carlos Fernández, recién retornado de una cesión en el Deportivo, que sigue de vacaciones porque acabó su temporada el 23 de junio.

El centrocampista francés Ibrahim Amadou, sin embargo, no sabrá a última hora si podrá viajar, ya que existe un problema burocrático con su visado de entrada a Estados Unidos, según ha informado la entidad hispalense.

[Más información: La Fábrica da el salto a Primera: los canteranos del Madrid inundan La Liga]