Lucas Vázquez jugando al béisbol en la pretemporada con el Real Madrid

Lucas Vázquez jugando al béisbol en la pretemporada con el Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Lucas Vázquez se pasa al béisbol en Montreal y el resultado sorprende

El club blanco ha publicado un vídeo en sus redes sociales del delantero practicando el deporte en Montreal.

15 julio, 2019 18:41

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha subido un vídeo a sus cuentas de Twitter e Instagram de Lucas Vázquez jugando al béisbol en la pretemporada en Montreal. El gallego ha hecho un 'home run' que el club blanco ha querido publicar en sus redes sociales.

La gira estadounidense del equipo de Florentino está dejando buenas sensaciones. El conjunto merengue se está poniendo a punto para afrontar la próxima temporada y obtener mejores resultados que en la última campaña. 

Lucas Vázquez sería una de las opciones que baraja el club para vender de cara a la temporada 2019/2020. El futbolista podría abandonar el club blanco, a pesar de haber viajado a Canadá. La llegada de Hazard dificulta su continuidad en el equipo y el Arsenal es uno de los posibles destinos del jugador.

Continúa la operación salida

Aunque ya son varios los jugadores que han salido del club blanco, el Real Madrid espera llevar a cabo más ventas antes de que se cierre el mercado de fichajes. A la posible salida de Lucas Vázquez se suma el futuro incierto de Gareth Bale o de Isco, que podría abandonar su actual equipo si llegase una buena oferta por él. Otros jugadores que se encuentran en el punto de mira son Mariano, Borja Mayoral o James Rodríguez.

[Más información: El Real Madrid y Nápoles, condenados a entenderse por James Rodríguez]