Isco en la presentación de la segunda equipación 2019/20

Isco en la presentación de la segunda equipación 2019/20

Fútbol FICHAJES

Isco no cambia de idea: quiere seguir en el Real Madrid y ganarse de nuevo a Zidane

El malagueño no se plantea un cambio de aires y desea vestir la camiseta blanca la próxima temporada, la cual será su séptima en la entidad madrileña.

15 julio, 2019 23:16

Noticias relacionadas

El futuro de Isco (Málaga, 27 años) estaba en el aire tras el final de una temporada en la que el malagueño no brilló e incluso estuvo condenado al ostracismo por Solari. La llegada de Zidane volvió a dar una oportunidad al centrocampista, sin embargo, a pesar de mejorar en el último tramo de la campaña no recuperó su mejor nivel.

A pesar de los rumores y del interés de equipos como el Manchester City de Guardiola, Isco no quiere moverse del Real Madrid. El andaluz desea continuar en el club blanco, con el que tiene contrato hasta 2022. Además acaba de ser padre por segunda vez y su intención es continuar viviendo en la capital de España junto a su actual pareja. 

Ni profesional ni personalmente Isco está interesado en un cambio de aires. Su intención es la de convencer de nuevo a Zidane y, a pesar de refuerzos como el de Hazard, hacerse con un importante hueco en la rotación del francés. El mediapunta siempre ha sido una de las debilidades del técnico, como lo demuestra sus dos titularidades en las finales de Champions contra la Juventus y el Liverpool

Isco se lamenta de una ocasión fallada

Isco se lamenta de una ocasión fallada REUTERS

Isco llegó al Real Madrid en el verano de 2013 y la que comienza es su séptima temporada en el Real Madrid. A pesar de que nunca ha tenido un rol de titularísimo, sí ha alternado etapas en las que ha sido muy importante con otras en las que ha sido un habitual del banquillo e incluso de la grada. Eso sí, ya acumula 277 partidos y 48 goles con el equipo blanco. En su palmarés, entre otros importantes títulos, cuatro Champions logradas en 2014, 2016, 2017 y 2018.

El futbolista sabe que está ante su campaña más importante en el Real Madrid. El próximo verano le tocará negociar una extensión de contrato o bien buscar una salida definitiva, pero ahora mismo por su cabeza no pasa abandonar la capital de España. Tras haberse incorporado cinco días más tardes a la pretemporada en Canadá por su permiso de paternidad, Isco tiene ganas de recuperar su sitio en el Madrid y ser importante en la Selección para lograr la próxima Eurocopa

En una temporada clave, el deseo del centrocampista es recuperar cuanto antes su mejor nivel y para ello será importante convencer a Zidane y al club con los minutos que tendrá durante la gira por EEUU. Isco no se rinde y quiere seguir triunfando de blanco.

[Más información: Isco se une a la gira del Madrid: voló junto a Florentino Pérez