El Real Madrid sigue afrontando su particular agenda de pretemporada y el equipo ya cuenta los días para jugar su primer partido de la International Champions Cup. Los entrenamientos están siendo intensos y, a su vez, están sirviendo para ver el estado de forma de cada jugador en vísperas del arranque ilusionante de este nuevo curso. Los nuevos fichajes tampoco están defraudando y, por su parte, Eden Hazard no se cansa de dejar destellos de su indiscutible calidad.

En el último entrenamiento, Hazard ha sacado a relucir toda su artillería con controles, regates, pases, tiros y goles. El belga es, hasta el momento, el fichaje estrella de la nueva plantilla de Zinedine Zidane y los jugadores y el cuerpo técnico están encantados con que el futbolista haya podido hacer su sueño realidad.

Además, Hazard cogerá galones en el equipo desde el primer momento y tiene garantizado un puesto en la alineación titular. El vestuario le ha recibido con los brazos abiertos y el ex del Chelsea no está defraudando con su puesta a punto. Sus compañeros se encuentran maravillados con su calidad y con tener un jugador de tal peso en la plantilla, por lo que al igual que la afición, todos están expectantes con poder verle en acción por primera vez con la elástica del Real Madrid.

Hazard saca a relucir su artillería en los entrenamientos de la pretemporada del Real Madrid

[Más información: Brahim se pierde la pretemporada del Madrid y se complica su futuro]

Noticias relacionadas