Isco en la presentación de la segunda equipación 2019/20

Isco en la presentación de la segunda equipación 2019/20

Fútbol REAL MADRID

Isco se une a la gira del Madrid: voló junto a Florentino Pérez

El malagueño se entrenará este domingo con sus compañeros y el lunes en solitario en los campos de entrenamiento del Montreal Impact.

14 julio, 2019 21:30

Noticias relacionadas

El grupo de jugadores del Real Madrid que hará la gira por Estados Unidos está ya completo. Isco Alarcón aterrizó este domingo en Canadá y llegó al Ritz-Carlton de Montreal en torno a las 14:00 horas de tierras canadienses. El malagueño era el único futbolista que restaba por incorporarse, después de haber tenido unos días de permiso por su reciente paternidad.

Isco ha volado desde Madrid a Canadá cinco días más tarde y lo ha hecho acompañado de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, que desde este domingo seguirán en primera persona la pretemporada blanca. Allí podrán seguir trabajando en el plano de llegadas y salidas, a la espera de que Zinedine Zidane se reincorpore a la pretemporada después del reciente fallecimiento de su hermano.

Está previsto que Isco se entrene este mismo domingo con sus compañeros en el campo de entrenamiento del Montreal Impact. Lo hará también el lunes, aunque será en solitario puesto que el resto de sus compañeros contará con una jornada de descanso después de haberse entrenado sin parar desde que aterrizaran este miércoles.

Takefusa Kubo junto a otros jugadores en la pretemporada del Real Madrid en Montreal.

Takefusa Kubo junto a otros jugadores en la pretemporada del Real Madrid en Montreal. REUTERS

Los que faltan del Madrid

En el equipo ya solo faltan aquellos jugadores que tuvieron que disputar la Copa América (Casemiro, Militao y Fede Valverde) y el Europeo sub21 (Ceballos y Vallejo). En este grupo también se encuentra James Rodriguez, aunque el colombiano no se unirá al grupo blanco a la espera de resolver su futuro. La duda es si Ceballos encontrará destino antes de volver de sus vacaciones.

[Más información: Hazard se parte de risa con Kubo: "Veo tus vídeos antes de jugar"]