Paul Pogba, en un partido del Manchester United

Paul Pogba, en un partido del Manchester United EFE

Fútbol FICHAJES

Pogba guarda silencio tras jugar con el United: "No hay necesidad de hablar"

El mediocentro continúa siendo el centro de los focos durante la pretemporada del equipo de Manchester en Australia.

13 julio, 2019 19:23

Noticias relacionadas

El Manchester United ganó su amistoso ante el Perth Glory en Australia por 2-0. Un encuentro en el que Paul Pogba ingresó en el terreno de juego en la segunda mitad y fue clave al dar la asistencia en el primer gol de los suyos, el cual rompía el empate a cero inicial. Los focos estaban puestos sobre el francés, quien cuando pasó por zona mixta tuvo que enfrentarse a las preguntas de los periodistas.

El centrocampista hizo oídos sordos y tan solo rompió su silencio para espetar un: "¿Quién necesita hablar? No hay necesidad". Pogba no se ha declarado en rebeldía y acudió a la gira de pretemporada del equipo inglés por tierras australianas antes de que la Premier League dé comienzo el próximo fin de semana del 9 de agosto.

Un día antes de esa fecha, el mercado de fichajes se cierra en la liga inglesa. Pese a que en el resto de grandes campeonatos europeos lo hace el 2 de septiembre, los distintos clubes de la Premier acordaron fijar ese día como el de cierre de la ventana de transferencias del periodo estival.

Paul Pogba, en un partido del Manchester United

Paul Pogba, en un partido del Manchester United EFE

Después de ese 8 de agosto, los equipos ingleses no podrán inscribir jugadores, aunque sí venderlos. Paul Pogba ya ha confirmado a los dirigentes del Manchester United que su deseo es recalar en el Real Madrid. Aunque por el momentos, los diablos rojos se muestran firmes e incluso Solskjaer ha anunciado que Pogba es una de sus grandes opciones para ser el nuevo capitán.

El culebrón del verano

Mino Raiola también ha salido a la palestra para asegurar que el futbolista quiere abandonar Old Trafford. El controvertido representante trabaja para hacer el deseo de Pogba realidad. Mientras, en el Real Madrid se mantienen alerta para en cuanto sea posible cerrar la operación, ya que el mediocentro es el gran deseado de Zidane.

[Más información - Paul Pogba acapara todos los focos en Australia: asistencia en el primer amistoso del United]