Paul Pogba

Paul Pogba EFE

Fútbol FICHAJES

Paul Pogba acapara todos los focos en Australia: asistencia en el primer amistoso del United

El Manchester United disputó su primer partido amistoso que solventó con una victoria por dos tantos a cero.

13 julio, 2019 18:47

Noticias relacionadas

En medio de los rumores y el cruce de mensajes entre el Real Madrid y el Manchester United por el traspaso de Paul Pogba, el francés está en el epicentro de todos los focos. El centrocampista no puede evitar acaparar las miradas y ser un centro de atención en este mercado de fichajes. 

La pretemporada será el escenario ideal para volver a demostrar el porqué del gran deseo del club blanco de hacerse con sus servicios. El conjunto inglés ha disputado este sábado el primer partido amistoso ante el Perth Glory y ha sucedido lo esperado. El galo ha sido el gran protagonista del choque a pesar de haber salido desde el banquillo.

Pogba entró en el terreno de juego en la segunda parte y ocurrió lo esperado. En el minuto 60 del encuentro, el francés ha dado una asistencia a Marcus Rashford para anotar el primer tanto. Posteriormente, a pocos minutos del pitido final, James Garner puso el 2-0 en el marcador.

Paul Pogba, en un partido del Manchester United

Paul Pogba, en un partido del Manchester United EFE

Los ingleses se llevan la victoria en el primer choque amistoso de su gira por Australia. El United viajará a Singapur, China, Noruega y Galés con el objetivo de prepararse para una temporada en la que no se conoce aún si podrán contar con una de sus estrellas. Pogba ya ha expresado su deseo de marcharse del club pero se resisten a perder a uno de sus jugadores más importantes.

Así quieren retener a Pogba

Incluso Solskjaer está dispuesto a darle el brazalete de capitán. El técnico de los red devils aseguró en la rueda de prensa tras el partido que manejan varias posibilidades y lo anunciarán más adelante. Además, el noruego reconoció que Pogba es una de las opciones para asumir esta responsabilidad y privilegio. Aunque, por el momento, las incógnitas continuarán encima de la mesa.

[Más información en: El intento de Solskjaer por retener a Pogba: darle el brazalete de capitán]