Farid Zidane ha fallecido este sábado tras una larga enfermedad. La triste noticia se confirmaba tan solo unas horas después de que el entrenador del Real Madrid abandonase la concentración del equipo blanco este mismo viernes. Los jugadores y cuerpo técnico han guardado un respetuoso minuto de silencio antes del entrenamiento en su memoria.

El viernes el Real Madrid anunciaba que Zinedine Zidane dejaba la expedición merengue para regresar a Europa junto a su mujer Verónique, quien también se encontraba en Montreal para estar al lado de su marido durante los primeros compases de la pretemporada. Asimismo, Luca tampoco acudió al entrenamiento con el Racing de Santander.

La salida del técnico madridista ha dejado a David Bettoni a los mandos de la preparación del equipo de cara a la temporada 2019/2020. En un principio se espera que esté disponible para el primer partido de la International Champions Cup frente al Bayern Múnich.

Comunicado del Real Madrid

"Todos los miembros del primer equipo del Real Madrid guardaron un minuto de silencio antes del entrenamiento en Montreal por el fallecimiento de Farid Zidane, hermano de nuestro entrenador Zinedine Zidane".

[Más información: Zidane abandona la pretemporada del Real Madrid por motivos personales]

Noticias relacionadas