Vinicius, delantero del Real Madrid, está entrenando en Montreal con el resto de la plantilla que ha viajado a Canadá para prepararse en esta pretemporada y afrontar el año en las mejores condiciones posibles.

Noticias relacionadas

Este viernes el brasileño cumplió 19 años y quisó mandar un vídeo a los madridistas por las felicitaciones y el cariño que estuvo recibiendo durante todo el día. Después de varios entrenamientos duros, Vinicius dedica unas palabras a la afición: "Muchas gracias a todos por las felicitaciones y Hala Madrid".

Después de pasar su primera temporada en el equipo de Florentino tras ser fichado al Flamengo el verano pasado, el joven brasileño se encuentra igual de sonriente e ilusionado que en su llegada al club blanco. Las sensaciones que tiene son buenas y se está esforzando por demostrar a Zidane que merece tener un hueco en el primer equipo.

Durante la última campaña en la entidad madridista disputó 18 partidos en Liga marcando un único tanto. A pesar de su falta de gol, el jugador ha demostrado tener mucha habilidad con el balón y ser peligroso en el ataque.

Delantera del Real Madrid

El mayor problema con el que cuenta Vinicius de cara a la temporada 2019/2020 es la incorporación de Hazard a las filas del club blanco. El fichaje galáctico de este verano ha sido el belga, que llega como la apuesta ofensiva más fuerte del Madrid. Ambos futbolistas juegan en la misma posición, por lo tanto, será un problema para el técnico francés decidir quien debe disputar cada partido.

Zidane, Hazard y Vinicius.

Por otro lado, la banda derecha quedaría cubierta por Gareth Bale. A pesar de que Zidane quería provocar su salida del equipo, el galés ha ido a la gira estadounidense, donde se muestra sonriente y cómodo con sus compañeros. Además, es uno de los jugadores que más miedo puede provocar al equipo rival en el ataque.

El último problema llegaría en la punta de ataque. Benzema ha sido titular indiscutible en la mayoría de los partidos pero la llegada de Jovic podría cuestionar su titularidad. 

[Más inforamción: La decisión que puede marcar que el Real Madrid arrase en Europa]