La Juventus de Turín se ha vuelto a convertir en uno de los clubes que más animan el mercado después de que hayan logrado arrebatar a De Ligt al Barcelona. Ya que los azulgranas se posicionaron como los grandes favoritos a hacerse con los servicios del central holandés, pero los italianos lograron colocarse en la pole y solo falta la confirmación oficial de la operación.

Si el verano pasado la Vecchia Signora ya pescó en el Real Madrid, logrando el fichaje de Cristiano Ronaldo, ahora vuelven a poner su foco de atención en la casa blanca después de conseguir convencer a De Ligt. Si a lo largo de la última temporada se ha hablado del interés por Marcelo o James Rodríguez, el nombre que nunca se ha ido de las quinielas es el de Isco.

Según publica Calciomercato, el mediapunta malagueño es la gran tentación de la Juventus. Desde Turín se estaría así muy atento a todo lo que sucede con Isco Alarcón y Paratici le ve como la guinda al pastel para el proyecto con el que quieren llevarse, al fin, la Champions League.

Isco, durante un entrenamiento en el Madrid

Desde Italia se cree que el Real Madrid está abierto a negociar, aunque el precio de salida en ningún caso sería inferior a los 80 millones de euros. Una cantidad que la Juventus considera muy alta. El internacional español es uno de esos futbolistas con los que el equipo blando podría hacer caja y ahí entraría en juego la entidad de Turín.

Un viejo sueño

Paratici ha seguido desde hace años a un Isco que ha destacado por un juego de toque y magia que ha hecho las delicias de muchos. Su irregularidad ha incomodado a otros, pero los dirigentes de la Juventus de Turín estarían dispuestos a abordar la operación que llevaría al '22' a volver a jugar al lado de Cristiano.

[Más información: Arranca el Real Madrid de Zidane 2.0: las 7 preguntas a resolver]

Noticias relacionadas