Imprevisto para el Real Madrid en Montreal. El club blanco ha anunciado que Zidane no seguirá en la pretemporada del primer equipo en Canadá. La noticia se ha transmitido a través de un comunicado en el que se señala que el técnico francés deja la concentración por motivos personales. Aún se desconocen las razones concretas del galo para dejar la expedición blanca. 

Mientras tanto, el Real Madrid no cambiará su dinámica de trabajo en cuanto a la preparación de la próxima temporada y el debut liguero ante el Celta de Vigo. Será Bettoni el que asuma el cargo de Zidane en el stage veraniego de Canadá. El segundo técnico será el que dirigirá a la plantilla del equipo blanco por el momento.

El Madrid continúa preparando la temporada

Los blancos aterrizaron esta semana en Montreal para iniciar la pretemporada como cada verano. Zidane decidió en la recta final del curso pasado que quería repetir la hoja de ruta de la temporada 2016/2017; aquella en la que el conjunto blanco firmó el último doblete de la institución con una Liga y una Champions League

Primer entrenamiento del Real Madrid en Montreal

Tras el stage de Canadá, los blancos pondrán rumbo a Estados Unidos para disputar la International Champions Cup. El torneo veraniego servirá al Real Madrid para poder probarse ante rivales de entidad de cara al inicio oficial de la temporada. Una cita que el conjunto merengue acostumbra a tener cada verano en tierras norteamericanas. 

El primer encuentro oficial de la pretemporada que disputarán los blancos será ante el Bayern de Múnich en Houston el próximo 21 de julio (02.00 hora española). Posteriormente, el Real Madrid tendrá que enfrentarse al Arsenal de Emery el 24 de julio en Washington y al Atlético de Madrid el 27 de julio en New Jersey. 

[Más información: De Hazard a Kubo, así fue el primer entrenamiento del Real Madrid en Montreal]

Noticias relacionadas