Karim Benzema contra el Celta de Vigo.

Karim Benzema contra el Celta de Vigo. EFE

Fútbol LA LIGA

El Real Madrid ya conoce el horario en el que debutará ante el Celta de Vigo en Liga

El conjunto blanco jugará el primer partido del campeonato el sábado 17 de agosto a las 17:00 horas en Balaídos. 

12 julio, 2019 11:41

Ya se conocen los horarios de las tres primeras jornadas de Liga. El Real Madrid debutará ante el Celta de Vigo en Balaídos el sábado 17 de agosto a las 17:00 horas. Un encuentro en el que los blancos iniciarán la temporada 2019/2020 bajo el flamante proyecto que Zidane y Florentino llevan varias semanas confeccionando para el nuevo curso. 

También se han conocido las dos siguientes jornada. El Real Madrid recibirá en la segunda al Valladolid el sábado 24 de agosto a las 19:00 horas, siendo este el primer partido de los blancos ante su público. Un día especial para Zidane y los aficionados madridistas, que podrán disfrutar en primera persona de los fichajes del conjunto blanco como Jovic, Hazard, Rodrygo, Militao o Mendy.

Horarios de la primera jornada de Liga. Foto: LaLiga

Horarios de la primera jornada de Liga. Foto: LaLiga

Por su parte, la tercera jornada de Liga el Real Madrid jugará ante el Villarreal el domingo 1 de septiembre a las 21:00 horas. Los blancos serán los encargados de cerrar esta jornada contra los castellonenses en el estadio de La Cerámica. 

Los de Zidane están preparando a conciencia el pistoletazo de salida del campeonato de Liga. Para el técnico es el gran objetivo de cara a la temporada 2019/2020; aún por encima de la Champions League. Por ello, el galo ya trabaja desde Montreal para poner a punto a sus jugadores y comenzar a confeccionar el equipo que quiere utilizar el próximo curso. 

[Más información: Ya hay horarios para las tres primeras jornadas de Liga: Athletic y Barça abren el campeonato]