El Real Madrid afronta su tercer día en tierras canadienses y, tras una jornada pasada por agua, el equipo ha vuelto a la normalidad sobre el campo de entrenamiento en el centro Nutrilait, la ciudad deportiva del Montreal Impact. A las 10:00 horas en Canadá, el club blanco ha vuelto al trabajo sin Zidane.

El técnico blanco no estuvo al frente de la sesión y, como se puso saber poco después, había regresado de urgencia a Madrid por motivos personales. Zidane ni siquiera se llegó a desplazar desde el Ritz Carlton al campo de entrenamiento, siendo David Bettoni el encargado de dirigir la sesión.

Modric sigue en el gimnasio

David Bettoni es el segundo de a bordo del cuerpo técnico. Su mano derecha que estará al cargo del equipo mientras dure la ausencia de Zidane. Bettoni dirigió una sesión que volvió a contar de nuevo con la única baja de Luka Modric, quien, como este martes, se entrenó al margen de sus compañeros en el gimnasio.

Bettoni dirige el entrenamiento del Real Madrid en ausencia de Zinedine Zidane

El Real Madrid sigue preparando la temporada y afronta unos días de trabajo antes de comenzar la gira de partidos por tierras estadounidenses. El primer encuentro será el próximo 21 de julio a las 2:00 hora española contra el Bayern Múnich en Houston.

[Más información: Zidane abandona la pretemporada del Real Madrid por motivos personales]

Noticias relacionadas