Bale

Bale

Fútbol REAL MADRID

Multiplica por siete tu apuesta si Bale ficha por el Manchester United

El galés tiene que salir del Real Madrid y en Betsson te ofrecen la posibilidad de apostar al club al que acabará marchándose.

11 julio, 2019 22:36

Gareth Bale acumula los focos sobre él este verano en el Real Madrid. El club le busca destino, pero él se resiste a salir. Un tira y afloja que puede alargarse durante todo el verano, al ritmo que los nombres de los equipos se van sucediendo. En Betsson podrás apostar al equipo al que se marchará el galés.

La opción más factible para la casa de apuestas es que Bale acabe marchándose a China. Esta opción se paga a 1.5 y es que en los últimos días se ha hablado de que algún equipo del gigante asiático le habría puesto una jugosa oferta sobre la mesa, difícil de rechazar para la mayoría de los futbolistas.

La segunda asciende hasta 7.5 y es la opción del Manchester United. Bale podría acabar siendo red devil este verano, sobre todo si Pogba finalmente ficha por el Real Madrid. Ambas operaciones serán independientes, pero si el francés acaba de blanco será más factible que el Expreso de Cardiff tome la ruta inversa al centrocampista.

Bale presenta la segunda equipación del Real Madrid

Bale presenta la segunda equipación del Real Madrid

El podio lo cierra el Bayern, que se encuentra en plena revolución y se paga a 13.00 euros por euro apostado. Empatados por detrás están el Tottenham, su ex equipo, y el PSG, que podría perder a Neymar este mismo verano. Ambas opciones se pagan a 17.00 euros por euro apostado.

Las últimas tres opciones que podrás encontrar en Betsson son Inter (21.00), Liverpool (26.00) y Juventus (26.00).