El Real Madrid ha iniciado la pretemporada en Norteamérica. Este miércoles a las 16:00 horas (10:00 hora local) los blancos iniciaban el primer entrenamiento del stage de Montreal. Zidane ha saltado al césped junto a la plantilla y ha iniciado la dinámica de trabajo con ejercicios de carrera continúa. 

Mientras en los últimos años se había acudido a Los Ángeles a realizar el primer tramo de la preparación, en las instalaciones de la UCLA, Zinedine Zidane decidió cambiar en esta ocasión Estados Unidos por Canadá, repitiendo así el plan tras el que unos meses después el equipo blanco conseguiría el doblete de La Liga y la Champions League.

El Real Madrid dio inicio a la preparación de la siguiente campaña el pasado lunes 8 de junio. Los futbolistas pasaron los pertinentes exámenes médicos y ya el martes cogieron el avión para aterrizar en Montreal siete horas más tarde. La expedición madridista se hospeda en el Hotel Ritz-Carlton durante su estancia en tierras canadienses, que se sitúa a quince minutos de las instalaciones del Montreal Impact.

Todos disponibles

Los 28 futbolistas que han viajado hasta Montreal completaron esta primera sesión sin problemas. En el grupo se encontraban cuatro de las caras nuevas para la próxima temporada, ya que Militao aún no se ha unido al grupo al haber disputado la Copa América, además de Kubo, quien jugará en el Castilla a las órdenes de Raúl.

Hazard y Modric, en un entrenamiento del Real Madrid

El trabajo físico fue el protagonista del entrenamiento en las instalaciones del Montreal Impact. Un exigente circuito de carrera dio comienzo  la sesión que finalizó con estiramientos y una serie de abdominales y flexiones.

[Más información - El uno por uno del Real Madrid 2019/2020: así está la situación de mercado y las opciones de jugar de cada futbolista]

Noticias relacionadas