Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Luka Modric ante el Sevilla

Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Luka Modric ante el Sevilla REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Tres jugadores del Real Madrid entre los sub21 más caros del mundo

Vinicius es el octavo sub21 más caro del mundo, seguido de dos de las caras nuevas, que ocupan la décima y decimoséptima posición.

10 julio, 2019 16:45

Noticias relacionadas

Cada verano Prime Time Sport elabora el Informe Soccerex para elegir a los 20 jugadores sub21 más caros del mundo. Según el informe, Kylian Mbappé es el futbolista sub21 más caro, con un precio de 261,5 millones. Al delantero del PSG, que encabeza la lista, le siguen Sancho y De Ligt.

Lo más significativo del documento es que en esta ocasión aparecen tres jugadores del Real Madrid. Vinicius se encuentra en la octava posición. El brasileño de 18 años aparece tasado en 60,1 millones de euros. Militao, el último jugador que ha sido presentado en el Santiago Bernabéu, ocupa la décima posición, dejando el decimoséptimo puesto a Rodrygo, otro de los fichajes del equipo merengue de este verano, que con tan solo 18 años está valorado en 35,3 millones.

La política que ha adoptado Florentino Pérez de fichar a jóvenes promesas ha provocado que el conjunto dirigido por Zidane sea el que más representantes tiene en la lista de los sub21 más caros en el mundo del fútbol.

Vinicius pasa reconocimiento médico

Vinicius pasa reconocimiento médico

Rendimiento de los jugadores

Durante la pasada campaña, Vinicius demostró que, a pesar de ser uno de los jugadores más jóvenes de la plantilla, tiene calidad suficiente para estar en el primer equipo. Se espera que en la siguiente temporada siga disputando minutos y que consiga tener más suerte de cara a la portería, ya que de los 18 partidos que disputó en Liga solo dejó un gol a favor del conjunto blanco.

En el último año, Militao, nuevo defensa del Real Madrid, disputó un total de 47 partidos con el Oporto, marcando 5 goles y dejando 4 asistencias. Rodrygo, delantero procedente del Santos, es una de las apuestas de futuro del equipo. El club de Florentino ha cerrado su fichaje hasta 2025 con la intención de que se forme en el equipo y se convierta en una futura estrella.

[Más información: Las mejores imágenes de la presentación de Éder Militao como nuevo jugador del Real Madrid]