• 1 de 29

    Thibaut Courtois

    El portero belga se queda. Llegó al Real Madrid en el verano del 2018 y tras una primera temporada complicada, en este nuevo curso apunta a titular indiscutible tanto en La Liga como en la Champions League. Courtois está desde el inicio de la pretemporada con el resto de sus compañeros para comenzar el trabajo en Montreal.

  • 2 de 29

    Keylor Navas

    El internacional costarricense acabó la pasada temporada escenificando una despedida en el Santiago Bernabéu, pero su futuro continúa siendo una incógnita. Keylor sabe que el portero titular para la 2019/2020 es Courtois y que de continuar en el Real Madrid, su posición habitual será el banquillo. Navas viaja desde Costa Rica a Canadá para incorporarse a la pretemporada, pero su continuidad es todavía un misterio.

  • 3 de 29

    Andriy Lunin

    Después de regresar de su cesión en el Leganés, donde apenas tuvo oportunidades, y de ser designado como el mejor portero del Mundial sub20, el ucraniano regresa al Real Madrid para quedarse. La confianza del club en Lunin es total, pero aún debe esperar una oportunidad al ser Courtois el titular. El joven guardameta es uno de los que integren la expedición hacia Norteamérica. Esta es la primera toma de contacto entre él y Zidane.

  • 4 de 29

    Luca

    El canterano del Real Madrid tiene los días contados en el club blanco. No viaja hacia Canadá para cerrar su cesión al Racing de Santander. Al jugador ya le han cazado en los alrededores de El Sardinero y su salida es cuestión de tiempo.

  • 5 de 29

    Álvaro Odriozola

    El lateral es un fijo en la plantilla para la 2019/2020. El ex de la Real Sociedad llegó al Real Madrid el verano pasado, convirtiéndose en un relevo de garantías para Carvajal. Esta nueva temporada parte otra vez como suplente del de Leganés, pero con el reto de superar los 1.856 minutos disputados el pasado año.

  • 6 de 29

    Dani Carvajal

    El canterano es innegociable por banda derecha. Pese a que, como el resto del equipo, no tuvo una sobresaliente temporada el pasado curso, Carvajal continúa siendo un peso pesado para Zidane. El futbolista está disponible desde el primer minuto para recuperar su mejor nivel y no perder su sitio en el once.

  • 7 de 29

    Varane

    El futuro del campeón del mundo fue puesto en entredicho al final de la pasada temporada desde Francia. Sin embargo, Zidane le convenció de que su sitio está en el Real Madrid. Así, Varane parte como titular junto a Sergio Ramos en el centro de la defensa. Al contrario que el pasado año, de Mundial, el galo está disponible desde el principio de la pretemporada.

  • 8 de 29

    Jesús Vallejo

    El maño regresa como campeón de Europa sub21, pero con su futuro en el aire. El puesto de cuarto central está vacante y se lo juega con Nacho. 'Novias' tiene tanto dentro de nuestras fronteras como fuera de ellas, aunque en numerosas ocasiones a lo largo de las últimas semanas ha hecho pública su intención de seguir. Tiene permiso para incorporarse más tarde al haber disputado el Europeo.

  • 9 de 29

    Sergio Ramos

    El capitán salió a rueda de prensa al final de la pasada temporada para confirmar que se quedaba en el Real Madrid, después de que se relacionara con el fútbol chino. Ramos es un fijo en la plantilla y, además, estará disponible desde el primer momento al contrario que en las últimas temporadas. 

  • 10 de 29

    Nacho

    El polivalente zaguero ha jugado toda su vida en el Real Madrid, desde las categorías inferiores hasta el primer equipo. Él también forma parte de la expedición merengue, pese a que debe luchar por un puesto con Vallejo. Entre Nacho y el central maño está quién se quede con la plaza de cuarto central. En Italia, el defensa madrileño siempre ha tenido un buen cartel.

  • 11 de 29

    Militao

    El brasileño es el único de las nuevas incorporaciones que todavía no ha sido presentado en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu, ello porque estaba disputando con Brasil la Copa América, de la cual ha salido campeón. Esta misma semana tendrá lugar su puesta de largo y después se pondrá a las órdenes de Zidane.

  • 12 de 29

    Marcelo

    El lateral no fue convocado por Tite por lo que es otro de los pesos pesados que inicia desde el minuto uno la pretemporada. Marcelo fue uno de los jugadores más discutidos la pasada temporada y pese a que se especuló mucho con su salida rumbo a la Serie A, el brasileño continúa en el Madrid, en una clara apuesta de Zidane por recuperarle. Lo que aún está por ver es si es titular por delante de Ferland Mendy.

  • 13 de 29

    Ferland Mendy

    Es una de las incorporaciones más potentes para la próxima campaña. El lateral del Olympique de Lyon cuajó un gran año tanto en la Ligue-1 como en la Champions League y ahora llega al Real Madrid para competir por un puesto en el once titular con Marcelo. A priori parte como suplente de lujo, pero sus actuaciones en la International Champions Cup pueden dar la vuelta a los planes.

  • 14 de 29

    Casemiro

    El mediocentro se unirá más tarde a la pretemporada debido a que ha estado disputando la Copa América, en la que ha sido vital para que Brasil se llevase el título. Casemiro estuvo lejos de su mejor nivel el año pasado, pero la confianza de Zidane en él permanece intacta. A falta de fichajes para reforzar la medular, el internacional canarinho parte como titular. Su situación dependerá de lo que ocurra con esas posibles incorporaciones.

  • 15 de 29

    Toni Kroos

    El alemán es otro de los que no dio la talla. Pero en el Real Madrid confían en que recupere el tono que le llevó a ser uno de los mejores en su puesto y a ser el timón para conseguir tres Champions League consecutivas. Kroos comienza la pretemporada desde el minuto uno y parte como titular en el inicio del nuevo curso.

  • 16 de 29

    Luka Modric

    El próximo mes de septiembre cumple 34 años. El croata se acerca al final de su carrera y lo hace jugando en el Real Madrid. La llegada de nuevos fichajes para el centro del campo puede hacer que pierda minutos de forma paulatina, para que así esté al cien por cien cuando haga falta.

  • 17 de 29

    Fede Valverde

    'El Pajarito' también ha disputado la Copa América con la selección de Uruguay por lo que como los otros internacionales sudamericanos tiene permiso para incorporarse más tarde al trabajo y descansar así. Valverde tiene la confianza de Zidane y pese a que se esperan fichajes, cuenta con un sitio para la próxima campaña.

  • 18 de 29

    Ceballos

    El utrerano es de los que tiene días de permiso por haber disputado el Europeo sub21. Sin embargo, su caso es diferente. No entra en los planes de Zidane y busca cuál es la mejor opción para su futuro. Saldrá en calidad de cedido y tanto desde Italia como desde Inglaterra hay clubes que le abrirían las puertas. El Tottenham parece, de momento, el mejor colocado.

  • 19 de 29

    Isco

    El '22' está listo para volver al trabajo, aunque sabe que su rol no será el mismo que años pasados. Isco tiene muy complicado entrar en el once titular y también en ser uno de los elegidos como revulsivos. La competencia ha aumentado y él parte desde un segundo plano. Su continuidad todavía no está asegurada y hasta el cierre del mercado todo es posible. Su presencia en el inicio de la pretemporada no es segura ya que está a punto de ser padre por segunda vez.

  • 20 de 29

    Marco Asensio

    El caso del mallorquín es similar al de Isco. No parte como favorito para entrar en el once y su rol parece ser el de un suplente habitual. Su mala temporada el curso pasado ha hecho mella en una de las grandes promesas del fútbol español. Su salida no parece muy cercana y tendrá que ganarse otra vez a Zidane si quiere volver a sentirse importante. Para ello está disponible desde el inicio en la 'vuelta al cole'.

  • 21 de 29

    Brahim Díaz

    El otro malagueño del equipo sí que ha sabido ganarse a Zidane. El tramo final de la pasada temporada sirvió para que Brahim presentase su candidatura. La competencia en el Real Madrid es feroz, pero se presume que el joven Brahim vaya disfrutando de minutos para ir haciéndose un sitio en la élite. La International Champions Cup puede ser clave para él.

  • 22 de 29

    Gareth Bale

    'El Expreso de Cardiff' ha vuelto al trabajo y acudirá junto al resto del grupo a la gira de pretemporada. Pese a saber que no cuenta para Zidane, su agente ha asegurado que la idea del futbolista galés es la de continuar en el Real Madrid. Sin embargo, su continuidad sigue siendo una incógnita que se resolverá antes del próximo 2 de septiembre.

  • 23 de 29

    Lucas Vázquez

    El extremo gallego también acude a la gira, pero su continuidad también es duda. El '17' blanco tiene ofertas y tras la llegada de jugadores como Rodrygo o Hazard, sus opciones de tener minutos importantes caen en picado. Su salida podría cerrarse antes del final del mercado de fichajes.

  • 24 de 29

    Eden Hazard

    El Real Madrid tiene nuevo ídolo. El futbolista belga ha pasado el reconocimiento médico y este martes coge el avión junto al resto de la expedición para comenzar la gira por Canadá y Estados Unidos. Parte como titular indiscutible en el ataque merengue.

  • 25 de 29

    Vinicius Júnior

    Es el futuro. El joven extremo fue una de las mejores noticias la pasada campaña y pese a la competencia, se espera que continúe creciendo en el Real Madrid. Zidane confía en su progresión y aunque varios clubes pretendían su cesión, seguirá de blanco.

  • 26 de 29

    Rodrygo

    Primera temporada del jugador de 18 años en el Real Madrid. Está listo para comenzar el trabajo y para meterse a Zidane en el bolsillo a base de sus mejores cualidades: velocidad, regate y gol. Seguirá un plan semejante de adaptación al de Vinicius, aunque desde el primer equipo.

  • 27 de 29

    Karim Benzema

    El delantero francés fue el mejor madridista la pasada temporada. Superó la treintena de goles y tan solo una lesión le impidió mejorar su mejor registro anotador en el club desde su llegada en 2009. Comienza la pretemporada junto al grueso del plantel y su posición como '9' titular es, en principio, innegociable.

  • 28 de 29

    Luka Jovic

    El serbio ha sido una de las caras nuevas en la vuelta al trabajo en la Ciudad Real Madrid. El delantero llega para competir un puesto en la delantera del equipo. Goles, fuerza y un físico privilegiado son su carta de presentación. Una apuesta de futuro para un jugador llamado a tener minutos importantes en la 2019/2020.

  • 29 de 29

    Mariano Díaz

    La situación del delantero es complicada. La llegada de Jovic le relega en la rotación, pero su intención es continuar para quitarse el mar sabor de boca de la temporada pasada. Mariano cuajó un gran año en el Olympique de Lyon, pero las lesiones y la falta de minutos le dejan en entredicho para seguir en el Real Madrid. El club pretende una salida para él, aunque viaja con el resto del equipo a Norteamérica.