Paul Pogba en la expedición del Manchester United. Foto: Twitter (@ManUtd)

Paul Pogba en la expedición del Manchester United. Foto: Twitter (@ManUtd)

Fútbol FICHAJES

Raiola estalla por la situación de Pogba: "Todos en el United saben que quiere salir"

El agente italiano ha hablado en TalkSports sobre el centrocampista francés pretendido por el Real Madrid. Defiende la postura del jugador.

9 julio, 2019 11:48

Noticias relacionadas

Mino Raiola ha vuelto a hablar acerca del futuro de Paul Pogba. El centrocampista francés se ha convertido en uno de los grandes culebrones del verano y está impaciente por cambiar de aires. Pogba quiere salir del Manchester United y así se lo ha comunicado al club. Ahora, el agente del futbolista vuelve a echar leña al fuego y sigue presionando por su salida.

"El jugador no ha hecho nada malo. Ha sido respetuoso y profesional en todos los sentidos y siempre", dice Raiola sobre Pogba, quien desde este lunes forma parte de la concentración del United en Australia. "El club conoce sus sentimientos desde hace mucho tiempo", añade.

"Es una pena que a otras personas solo les guste criticar sin la información correcta, y también lamento que el club no tome ninguna posición en contra de esto", dice Raiola cargando contra el club por su trato hacia el jugador.

Raiola cree que al final todo se resuelva con la salida de Pogba: "Espero que pronto haya una solución satisfactoria para todas las partes". "Todos saben la disposición de Paul para salir del United. Todos los miembros del club, desde el entrenador hasta el propietario, conocen los deseos de Paul", concluye.

Pogba y Raiola

Pogba y Raiola

El United acepta el deseo del jugador

El Real Madrid es el favorito para hacerse con el fichaje de Pogba y el club para el que sueña jugar el propio futbolista. El club blanco hasta ahora no ha podido sentarse a negociar con los red devils, pero estos ya habrían abierto la puerta a tratar su traspaso, tal y como desvelaba EL BERNABÉU este lunes. Aún así se prevén unas negociaciones largas, ya que el United no está dispuesto a dar facilidades para la salida de su estrella.

[Más información: El Manchester United acepta que Pogba quiere fichar por el Real Madrid: negociaciones abiertas]