Odegaard durante el primer entrenamiento con la Real Sociedad

Odegaard durante el primer entrenamiento con la Real Sociedad

Fútbol LA LIGA

Odegaard promete mucho juego en La Liga: brutal caño en su primer día en la Real

El futbolista noruego cedido hasta el 30 de junio de 2020 en la conjunto vasco ha demostrado su calidad y talento desde el primer instante.

9 julio, 2019 12:36

Noticias relacionadas

El Real Madrid hizo oficial la cesión de Martin Odegaard a la Real Sociedad de cara a la próxima temporada. El objetivo del club blanco es que continúe progresando y creciendo en la conjunto vasco para poder tener un hueco en la plantilla en un futuro cercano. 

El futbolista noruego fue presentado el domingo y ya se ha ejercitado por primera vez con la plantilla. En él, el centrocampista de 20 años no ha tardado en demostrar su calidad y talento. Odegaard realizó un gran caño durante la disputa del partidillo en el primer entrenamiento del club.

El joven ya dejó patente su potencial durante estancia en el liga holandesa. Los detalles de calidad no han cesado durante el año y medio que defendió los colores del Heerenveen, y posteriormente, durante su estancia en el Vitesse

Esta cesión se suma a las numerosas salidas que está efectuando el Real Madrid para la próxima campaña. Odegaard se une a Marcos Llorente, Raúl de Tomás, Mateo Kovacic, Theo Hernández y Sergio Reguilón

[Más información en: Odegaard: "El Real Madrid quería lo mejor para mí y me ha respetado"]