Hazard en la llegada del Real Madrid a Montreal

Hazard en la llegada del Real Madrid a Montreal

Fútbol REAL MADRID

Nuevo proyecto en marcha: el Real Madrid ya está en Canadá para la pretemporada

El conjunto de Zinedine Zidane se encuentra completamente preparado para dar el pistoletazo de salida cargados de ilusión.

Noticias relacionadas

Llega el momento de la verdad. El Real Madrid de Zinedine Zidane ya está en Montreal (Canadá) de cara al inicio de pretemporada del curso 2019/2020. El equipo ha completado un viaje de siete horas de vuelo y han puesto rumbo al Hotel Ritz Carlton, donde descansarán y permanecerán alojados durante su estancia allí.

En lo que se refiere a la gestión de la plantilla, Zidane se ha llevado a 29 jugadores. Las grandes ausencias de los previstos en un principio han sido Luca Zidane -quien ya ha sido cedido al Racing de Santander- e Isco Alarcón, que goza de unos días más de permiso y se incorporará al grupo en los próximos días. El resto del equipo ha viajado a Canadá pese a que muchos de ellos tienen su futuro en el aire, pero comenzarán la pretemporada a las órdenes del técnico francés.

Una vez que hayan completado la primera parte de su preparación, el Madrid viajará a Estados Unidos para volver a disputar la International Champions Cup. Allí se verá las caras con tres rivales de peso como lo son el Bayern Múnich, el Arsenal y el Atlético de Madrid. Las expectativas con el nuevo proyecto son muy altas y la afición espera un comienzo con buen pie desde la pretemporada, siendo el derbi el partido con más morbo de los tres mencionados.

El Real Madrid viaja a Canadá

El Real Madrid viaja a Canadá

El momento de los nuevos

Al mismo tiempo, será la primera gran oportunidad de ver a los nuevos fichajes en acción. Eden Hazard, Luka Jovic, Ferland Mendy y Rodrygo Goes entrarán en escena por primera vez vestidos de blanco, con lo que empezarán a adaptarse al juego del equipo. El japonés Takefusa Kubo también está con toda la plantilla, y pese a que está previsto que juegue en el Castilla bajo el mandato de Raúl, también podrá gozar de oportunidades con los jugadores del primer equipo en la pretemporada.

[Más información: Así es el hotel en el que se alojará el Real Madrid durante la gira en Montreal]