Modric 'apadrina' a Jovic en su primer día

Modric 'apadrina' a Jovic en su primer día

Fútbol REAL MADRID

Los 'Lukas' hacen migas: Modric 'apadrina' a Jovic en su primer día

El croata ejerció de anfitrión con el delantero serbio. Ambos cenaron junto a unos amigos en un restaurante de la capital.

9 julio, 2019 08:24

Noticias relacionadas

Luka Modric y Luka Jovic ya demuestran desde el día uno la sintonía que se podía esperar entre los dos balcánicos del Real Madrid. Ambos se conocieron este lunes en la vuelta del club blanco a Valdebebas en el que sería la primera vez del delantero en la ciudad deportiva merengue junto al resto de sus compañeros. El día acabaría para el serbio de la mejor manera cenando con el '10' del Madrid.

A ambos ya se les vio estrechar lazos durante el reconocimiento médico. Los 'Lukas' dialogaron en Valdebebas, mientras que Modric le enseñaba a Jovic los secretos del club al que se ha unido este verano. Se podía presuponer que ambos no tardarían en hacer migas y así fue.

La cena simboliza esa unión balcánica que el madridismo espera que les de muchas alegrías la próxima temporada. Jovic ya dijo en su presentación que tenía ganas de conocer a su tocayo, Modric, y este ejerció como perfecto anfitrión de un jugador que ha recortado sus vacaciones para empezar de la mejor de las maneras su periplo en el Real Madrid. Mejor padrino no podría tener.

La 'vuelta al cole' del Madrid, desde dentro: el saludo de los 'Lukas', los nervios de Kubo...

La 'vuelta al cole' del Madrid, desde dentro: el saludo de los 'Lukas', los nervios de Kubo...

Ambos ponen rumbo a Montreal

Ambos tendrán más tiempo en los próximos días para conocerse mejor. Los dos formarán parte de la expedición blanca que pondrá rumbo este martes a Montreal, donde el club blanco comenzará su preparación y dará el pistoletazo de salida a la gira por Norteamérica. Sin duda, el último Balón de Oro y uno de los fichajes del verano serán dos de los grandes atractivos del Madrid en tierras americanas.

[Más información: La 'vuelta al cole' del Madrid, desde dentro: el saludo de los 'Lukas', los nervios de Kubo...]

La 'vuelta al cole' del Real Madrid: así fue el primer día en Valdebebas