Pogba y Eriksen disputándose un balón

Pogba y Eriksen disputándose un balón Reuters

Fútbol FICHAJES

Eriksen, opción del Manchester United si Pogba ficha por el Real Madrid

Desde Old Trafford sondean la situación del centrocampista danés ante la insistencia del mediocentro galo en salir.

9 julio, 2019 23:28

Noticias relacionadas

Paul Pogba es el gran deseado. Zinedine Zidane pidió el fichaje de su compatriota para reforzar la medular de cara a la próxima temporada y el futbolista está como loco por cambiar Manchester por Madrid. Por el momento, el jugador se ha ido de gira junto al resto de la expedición de los diablos rojos, pero The Sun ya confirma que el United habría puesto sus ojos en el relevo ideal del francés.

El elegido sería Christian Eriksen. Al centrocampista danés le resta un año de contrato con el Tottenham y hace unas semanas ya dijo que estaba listo para un nuevo desafío lejos de las filas de los spurs. Soljskaer ve a Eriksen como la pieza perfecta para apuntar su centro del campo, en especial con Pogba pensando en el Real Madrid.

El mercado en la Premier League cierra el próximo jueves 8 de agosto, un día antes de que regrese la competición inglesa. La recta final para los distintos clubes que militan en esta liga ha comenzado, ya que queda menos de un mes para que la ventana de transferencias del periodo estival baje el telón en Inglaterra. Los equipos ingleses afilan sus armas.

Pogba y el Real Madrid

Eriksen ha sido colocado en la órbita del conjunto blanco y su gran deseo sería llegar al Santiago Bernabéu en las próximas semanas. Sin embargo, es Paul Pogba el objetivo prioritario de Zidane. El danés ha sido puesto como la gran alternativa al mediocentro francés junto a Van de Beek, pero parece que el culebrón se resolverá felizmente para el Madrid y para el galo.

Pogba durante el partido del Manchester United ante el Burnley

Pogba durante el partido del Manchester United ante el Burnley Reuters

Esto acerca a Christian Eriksen al Manchester United. El futbolista conoce muy bien la Premier League, donde se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del planeta. Por ahora, lo seguro es que el danés continúa con su firme negativa a renovar con el Tottenham.

[Más información - Arranca el Real Madrid de Zidane 2.0: las 7 preguntas a resolver]