Asensio pasa reconocimiento médico: así fue el primer día de Hazard y cía

Asensio pasa reconocimiento médico: así fue el primer día de Hazard y cía E. B.

Fútbol REAL MADRID

Asensio, listo para la reconquista: "A por nuevos retos"

El mallorquín afronta la nueva temporada con ilusiones renovadas y es que después del pasado año, quiere mostrar su mejor versión.

9 julio, 2019 01:05

Noticias relacionadas

Marco Asensio está listo para comenzar el trabajo. El mallorquín se pone a disposición de Zinedine Zidane desde el primer día, después de que el curso pasado su rendimiento diese un bajón importante. Los rumores de salida le han acompañado en las últimas semanas, pero el propio jugador ha mandado un mensaje esclarecedor en sus redes sociales.

"Nueva temporada. A por los nuevos retos. Con muchas ganas de empezar a trabajar al máximo", escribía Asensio en su cuenta personal de Twitter. El mensaje llega precisamente después de esas especulaciones que le colocaban en la órbita de equipos como el Liverpool. Sin embargo, el '20' blanco sigue empeñado en triunfar en el Real Madrid y tiene un año para demostrarlo.

El curso pasado fue para olvidar en general. Benzema, Vinicius, Brahim, Odriozola o Fede Valverde se convirtieron en las notas positivas dentro de una temporada gris. Entre este grupo se esperaba que estuviese el internacional español, quien no consiguió dar el paso adelante que se esperaba de él al comienzo de la temporada 2018/2019.

El año de Asensio

Esta temporada puede ser clave para Asensio. En juego puede llegar a estar su continuidad en el Santiago Bernabéu. El futbolista fue fichado cuando comenzaba a destacar en el Mallorca. Él era el futuro de la Selección y también del Real Madrid. Un jugador diferente capaz de llamado a marcar una época. Ahora está ante su gran desafío y lo sabe: ser ese jugador que tire del carro y que pueda liderar al equipo junto a Hazard.

[Más información: El enigma sobre el futuro de Isco y Asensio en el Real Madrid]