La 'vuelta al cole' del Madrid, desde dentro: el saludo de los 'Lukas', los nervios de Kubo...

La 'vuelta al cole' del Madrid, desde dentro: el saludo de los 'Lukas', los nervios de Kubo...

Fútbol REAL MADRID

La 'vuelta al cole' del Madrid, desde dentro: el saludo de los 'Lukas', los nervios de Kubo...

Los jugadores del club blanco pasaron por Valdebebas para realizar el reconocimiento médico. Hubieron muchos reencuentros y los nuevos se presentaron.

8 julio, 2019 16:49

El Real Madrid ha vuelto a la rutina este lunes. Los jugadores y los integrantes del cuerpo técnico fueron pasando por Valdebebas para realizar el reconocimiento médico pertinente. Fue un día de reencuentros y presentaciones entre las caras nuevas del vestuario. Solo unos pocos faltaron en un día muy ajetreado por la ciudad deportiva del club blanco.

Los nuevos dejaron varias imágenes curiosas. Por ejemplo, el saludo entre los dos 'Lukas', Modric y Jovic. El delantero serbio conoció al croata; dos balcánicos en el vestuario blanco. También se vio a Takefusa Kubo, con cierta timidez, presentarse a las estrellas blancas con las que viajará a la gira por Canadá y Estados Unidos.

Uno sobre el que estaban puestos los focos era Eden Hazard. El belga fue uno de los grandes protagonistas, reencontrándose con su amigo y compañero de selección, Thibaut Courtois. Sorprendió también el cálido saludo entre Hazard y Ferland Mendy, otro de los nuevos, para ser la primera vez que se veían las caras.

La 'vuelta al cole' del Real Madrid: así fue el primer día en Valdebebas

Por supuesto, también pasaron los que ya estaban. Gareth Bale acudió pese a estar en la rampa de salida y se vio al capitán Sergio Ramos en un gran estado de forma, como otros de sus compañeros. Así comenzó una nueva etapa en el Madrid bajo la supervisión de Zidane y su cuerpo técnico.

[Más información: El Real Madrid 2019/2020 echa a andar con Bale como centro de atención]