Este martes el Real Madrid pone rumbo a Canadá para comenzar la preparación de la próxima temporada en Montreal. Entre los futbolistas que han acudido a Valdebebas se encontraba un Isco que puede que se incorpore más tarde al trabajo el país norteamericano. Estos exámenes médicos previos al trabajo de pretemporada los pasó con total normalidad, pero otro motivo le llevará a ausentarse en los primeros días en tierras canadienses.

Este martes, está previsto que el Real Madrid dé la lista de convocados de Zinedine Zidane para el inicio de la pretemporada y entre ellos puede que no figure el nombre de Isco Alarcón. Según recoge EFE, el futbolista malagueño está a punto de ser padre junto a su pareja Sara Sálamo. La actriz ya ha salido de cuentas y el jugador ha hablado con el cuerpo técnico para comunicar su especial situación.

La posibilidad que se le abre a Isco es que se reincorpore más tarde con el grupo y mientras se entrene en la Ciudad Real Madrid en solitario. Todo ello a la espera del nacimiento del que será su primer hijo junto a la actriz canaria y el segundo para él, ya que tiene otro de una anterior relación. Una opción que segura hace muy feliz a la joven pareja que ya lleva algo más de un año de noviazgo.

Isco y Sara Sálamo. Foto: Instagram (@iscoalarcon)

Dudas con Isco

Zidane siempre ha mostrado una clara inclinación por el de Arroyo de la Miel. Ya durante su primera etapa en el banquillo del Santiago Bernabéu le antepuso a otros como James Rodríguez o incluso Gareth Bale, jugando así el '22' las dos últimas finales de la Champions League disputadas por el equipo blanco como titular. Sin embargo, la pasada temporada no fue la mejor para él y acabó jugando menos de mil minutos. Ahora su futuro es una incógnita, mientras aprieta para seguir en la capital.

[Más información: Isco sigue sin ganarse un sitio en el Real Madrid seis años después]

Noticias relacionadas