Eden Hazard es nuevo jugador del Real Madrid y como tal se ha puesto manos a la obra para comenzar la preparación de la próxima temporada. El futbolista ha despertado nuevas ilusiones dentro de la afición blanca y está listo para marcar una época en el club de sus sueños.

"Día uno en la nueva oficina. Primera jornada de trabajo. Hala Madrid", escribía el futbolista en su cuenta personal de Instagram. El jugador acompañaba al mensaje con tres fotos en la Ciudad Real Madrid, donde ha pasado el pertinente reconocimiento médico junto al resto de sus nuevos compañeros, con los cuales pondrá rumbo a Canadá este mismo martes.

Aún se desconocen algunos detalles como el dorsal que lucirá en su primer año como futbolista merengue. Sin embargo, el jugador ya está listo para ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane y comenzar a preparar una temporada que se presume de resurrección para el Real Madrid.

Nueva estrella

Hazard es el buque insignia del Zidane 2.0. El internacional belga siempre había mostrado su deseo de jugar de blanco, pero también de hacerlo junto al técnico francés, al que lleva siguiendo y admirando desde que era tan solo un niño. Ahora le llega la hora. La hora de demostrar que está entre esos futbolistas que están un escalón por encima del resto.

Por el momento, y antes de que La Liga dé el pistoletazo de salida, Eden Hazard realizará el trabajo típico de pretemporada en Montreal, para después disputar sus primeros partidos como jugador merengue, ya en Estados Unidos, en la International Champions Cup ante Arsenal, Bayern Múnich y Atlético de Madrid.

[Más información: La era Hazard comienza en el Real Madrid]

La 'vuelta al cole' del Real Madrid: así fue el primer día en Valdebebas

Noticias relacionadas