Ander Herrera, en su presentación con el PSG . Foto: Twitter (@AnderHerrera)

Ander Herrera, en su presentación con el PSG . Foto: Twitter (@AnderHerrera)

Fútbol FICHAJES

Ander Herrera: "Mbappé y Neymar seguirán en el PSG"

El flamante fichaje del club parisino ha atendido a MARCA para hablar de su nueva aventura tras abandonar el Manchester United.

8 julio, 2019 09:25

Noticias relacionadas

El PSG ha comenzado a reforzarse este verano y lo ha hecho con sabor español tras fichar a Pablo Sarabia y Ander Herrera. El centrocampista ex del United ha atendido en el Parque de los Príncipes al diario MARCA y ha hablado de los que espera que sean sus nuevos compañeros: Neymar y Mbappé. Para Herrera, ambos seguirán.

"El PSG tiene algunos de los posibles próximos Balones de Oro y creo que soy un jugador que puede ayudar a esos enormes futbolistas a ser todavía mejores", dice sobre los jugadores con los que quiere compartir vestuario. A la pregunta de si cree que Mbappé y Neymar seguirán se mostró rotundo: "Sí, lo creo".

Herrera también quiso elogiar a los dos astros del PSG. Sobre si Mbappé podrá igualar a Cristiano y Messi dijo lo siguiente: "Tiene todo para que así sea, pero el tiempo dirá si consigue mantener esa regularidad puede que estemos ante el nuevo crack de los próximos 10-15 años". También se rindió a Neymar: "Cuando le veo jugar, disfruto, es increíble. Me ha tocado sufrirlo como rival y ahora voy a poder disfrutarlo como compañero".

Ander Herrera, en el PSG. Foto: psg.fr

Ander Herrera, en el PSG. Foto: psg.fr

El Barça espera a Neymar

Ander Herrera confía en que ambos sigan en el PSG la próxima temporada. El jeque cerró semanas atrás la puerta de salida a Mbappé, pretendido sobre todo por el Real Madrid, pese a que el propio jugador puso en duda su continuidad tras el final de temporada. El 'caso Neymar' está en el aire aunque hay dos cuestiones que complican su vuelta al Barcelona: la difícil relación entre los clubes y el fichaje de Griezmann.

[Más información: Las razones por las que el Real Madrid prefiere a Mbappé antes que a Neymar]