Vinicius Junior ya esta en Madrid para ponerse mañana a las órdenes de Zidane. Los blancos inician mañana lunes la concentración de cara a la pretemporada de este verano. Una cita a la que el delantero brasileño no quería llegar tarde, con lo que aterrizó en Madrid a las 10:25 horas de este domingo. 

A su llegada a la capital, el delantero brasileño manifestó que "no" podía hablar mientras cruzaba el aeropuerto de Madrid con las maletas. Vinicius iba acompañado de su amigo Felipe, pero no había presencia de ningún empleado personal o del club. 

El brasileño sigue muy de cerca la Copa América, ya que su país está en la final que se disputará esta noche frente a Perú. Su confianza con la Canarinha es plena y cree que levantarán el título: "Va a ganar Brasil la final", señaló Vinicius en declaraciones recogidas por el diario AS

Esta semana empieza la pretemporada blanca 

El próximo 9 de julio el Real Madrid pondrá rumbo a Montreal (Canadá) para comenzar a preparar la próxima temporada. Esta será la primera fase de la pretemporada del club blanco, ya que la última semana de julio viajarán a Estados Unidos con motivo de la celebración de la International Champions Cup.

Vinicius Jr.

Vinicius deberá aprovechar la pretemporada para intentar demostrar a Zidane que tiene hueco como titular. El brasileño manifestó recientemente que la llegada de Hazard le restaba opciones de jugar la próxima temporada, algo que deberá ganarse sobre el terreno de juego como ya hizo la pasada temporada con Santiago Solari en el banquillo del Real Madrid.

Esta temporada puede ser la que consagre a Vinicius en la élite del fútbol mundial. El pasado curso el brasileño aterrizó en Madrid y, aunque se adaptó a la perfección, vivió una etapa de transición del fútbol brasileño al europeo. Este año, con pleno conocimiento del club, la plantilla y la ciudad, las ilusiones y expectaciones generadas son aún mayores. 

[Más información: Vinicius y Neymar pasan juntos sus últimos días de vacaciones]

Noticias relacionadas