El futuro de James Rodríguez, que parecía definido con nitidez desde hace semanas, está más gris que nunca. Lo único que parece claro, ante la relación que el colombiano mantiene con Zidane, es que el centrocampista no jugará en el Real Madrid la próxima temporada. Sin embargo, se desconoce el destino en el que terminará militando el futbolista. 

Según las últimas informaciones ofrecidas por Gol Caracol, James habría paralizado su fichaje por el Nápoles para ver que sucede con la opción del Atlético de Madrid. El medio colombiano apunta a que el futbolista prefiere jugar en el conjunto rojiblanco a las órdenes de Simeone y estaría esperando a que se certifique la salida de Griezmann para mover ficha. 

James Rodríguez con Colombia REUTERS

A James Rodríguez la atrae mucho la idea de volver a vivir en Madrid después de dos años en Múnich. El colombiano estaba muy agusto en la capital española, respecto a calidad de vida, durante su etapa en el Real Madrid. 

James no define su futuro 

El colombiano tenía prácticamente cerrado su fichaje por el Nápoles. Ancelotti quiere a toda costa el fichaje de James para la próxima temporada, ya que en el Real Madrid le tuvo a sus órdenes y consiguió optimizar al máximo su rendimiento. De hecho, en aquella temporada 2014/2015, el colombiano ofreció uno de los mejores rendimientos deportivos que se le recuerdan. 

[Más información: El Real Madrid encuentra la fórmula secreta para seguir fichando galácticos este verano]

Noticias relacionadas