Vinicius y Neymar. Foto: Instagram (@viniciusjunior)

Vinicius y Neymar. Foto: Instagram (@viniciusjunior)

Fútbol FICHAJES

Vinicius y Neymar pasan juntos sus últimos días de vacaciones

El atacante del Real Madrid ha subido una foto con el todavía jugador del PSG y otros conocidos tras disfrutar de una plácida pachanga de fútbol.

6 julio, 2019 00:43

Noticias relacionadas

Los días de descanso para los jugadores del Real Madrid llegan a su fin y cada uno de ellos los está disfrutando a su manera. En el caso de Vinicius Júnior, ha vuelto a subir una foto a su cuenta de Twitter con una sonrisa de oreja a oreja y con una compañía muy especial. Una vez más, se ha juntado con Neymar y con otros conocidos para disfrutar de una plácida velada futbolera.

Lo cierto es que ambos futbolistas brasileños han demostrado haber cuajado una gran relación de amistad y, siempre que se les ha presentado la ocasión, han subido fotos juntos a sus redes sociales. Mientras tanto, los rumores sobre el futuro futbolístico del atacante del PSG se mantienen más en el aire que nunca, pues lo único que se da por hecho es que su deseo de salir de la capital francesa en inminente.

Pese a que los rumores que le vinculaban al Barcelona han cobrado mayor fuerza en las últimas semanas, la opción del Real Madrid no se ha perdido por el camino. Desde las oficinas del Santiago Bernabéu se está muy pendiente a cualquier movimiento que afecte a una de las estrellas del PSG, siendo Kylian Mbappé el otro gran señalado. Este último es el gran sueño de la afición merengue, pero el último post del francés apunta a que, por lo menos, el Madrid tendrá que esperar un año más por su fichaje.

¿Una dupla real?

Por lo tanto, la opción de Neymar podría resultar una alternativa si se activan las operaciones por su fichaje. De momento no hay nada aclarado, pero Vinicius siempre aprovecha la ocasión de subir fotos con él cada vez que se juntan. Se traten de guiños o no, la posibilidad de ver a ambos jugadores brasileños en el Real Madrid sigue ahí por mínima que sea y, si finalmente la negociación con el Barça se trunca, el futuro de Neymar podría dar un nuevo giro con el Santiago Bernabéu como su próximo destino.

[Más información: Rivaldo: "Vincius y Hazard formarían una pareja extraordinaria"]