Reguilón ya es nuevo jugador del Sevilla. Así lo ha anunciado el Real Madrid, desgranando que el lateral zurdo estará un año cedido en la capital andaluza. La operación se cierra como ya reveló el director deportivo hispalense Monchi, ya que se encontraba muy avanzada. 

"El Real Madrid C. F. y el Sevilla F. C. han acordado la cesión del jugador Sergio Reguilón para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2020", espetaba el comunicado oficial lanzado por el club blanco en sus redes sociales y página web. 

El canterano del Real Madrid continuará con su proceso de crecimiento profesional fuera del conjunto blanco. Zinedine Zidane no contaba en sus planes con el lateral, sobre todo a raíz de la llegada de Mendy para competir con puesto con Marcelo. Algo que hizo que el club buscara la mejor opción para no perder de vista a Reguilón mientras este goza de minutos en otro equipo.

La temporada pasada Reguilón terminó por erigirse como uno de los grandes descubrimientos defensivos del Real Madrid en los últimos años. Su vertiginosa proyección le ha convertido en uno de los laterales más prometedores del fútbol español. 

Durante la parte trascendental de la temporada, con Solari en el banquillo del Real Madrid, Reguilón se impuso a Marcelo y se ganó la titularidad en el carril zurdo. Ahora tendrá por delante el reto de conquistar el Sánchez Pizjuán en un proyecto en el que disputará competición europea. 

Reguilón se reencontrará en Sevilla con Lopetegui, su entrenador durante el inicio de la temporada pasada en el Real Madrid. El técnico conoce bien al lateral y podrá trabajar de forma óptima en una más ágil adaptación a la dinámica hispalense. El carrilero tendrá mucho que demostrar a Zidane desde el Sánchez Pizjuán, sobre todo con vistas a que en los próximos años pueda retornar al conjunto blanco para quedarse. 

[Más información: Reguilón se despide: "El Real Madrid me ha permitido ser quien soy"]