Paul Pogba es el gran objetivo en el mercado de fichajes. El centrocampista francés es una especial petición de Zinedine Zidane para la próxima temporada y todos esperan que antes del cierre de la ventana de transferencias del periodo estival, el futbolista sea nuevo jugador del Real Madrid.

"Todos en el club, desde el entrenador al propietario, conocen el deseo de Paul. Todos sabemos que tiene la intención de salir, estamos trabajando en ello", ha dicho Mino Raiola en The Times. "Todos saben cuales son los sentimientos del jugador", ha sentenciado el representante italiano.

El futbolista todavía no se ha incorporado al trabajo con el Manchester United, pese a que el conjunto inglés comenzó la pretemporada el pasado martes. Con más días de permiso que sus compañeros, Pogba está de gira promocional con la marca que le patrocina y debe incorporarse en los próximos días al trabajo con los diablos rojos.

Desde el pasado año se especula con una posible salida del internacional galo de Old Trafford. El jugador tuvo sus más y sus menos con José Mourinho y aunque la llegada de Solskjaer pareció calmar las aguas, lo cierto es que en la cabeza del mediocentro ya se había instalado la idea de cambiar de aires.

Paul Pogba, en una sesión de entrenamiento del Manchester United Reuters

Ahí apareció la opción de continuar su carrera en las filas del Real Madrid. Zidane regresó al banquillo del Santiago Bernabéu el pasado mes de relevo, en sustitución de Solari, y desde el primer momento se habló de la esperada revolución. Hasta la fecha ya se han confirmado la incorporación de cinco futbolistas -Rodrygo, Militao, Jovic, Hazard y Ferland Mendy-.

El favorito de Zizou

En los últimos compases de la temporada pasada ya se comenzó a hablar del interés del Real Madrid en Paul Pogba y es que, tal y como informó EL BERNABÉU, el centrocampista es la prioridad absoluta para la 2019/2020. Después de unas semanas de incertidumbre, el club blanco reactivó la operación y el fichaje comenzó a calentarse.

La Juventus de Turín también tienta al que fuera su jugador, pero el futbolista prefiere abrir una nueva etapa en la capital de España, a la que ya pudo llegar en el verano del año 2016. Sin embargo, por aquel entonces prefirió quitarse la 'espinita' del United y ahora quiere coger el tren del Real Madrid, ya que sabe que no volverá a parar frente a él.

[Más información: - Pogba no jugará en Italia por dinero: el francés presiona para fichar por el Real Madrid]

Noticias relacionadas