Estadio Santiago Bernabéu.

Estadio Santiago Bernabéu. REUTERS

Fútbol LA LIGA

Las obras del Santiago Bernabéu no afectarán al calendario: debut en casa en la segunda jornada

El Real Madrid jugará ante el Valladolid su primer partido de liga ante su afición, sin necesidad de que las remodelaciones trastoquen los horarios. 

4 julio, 2019 14:51

A pesar de todo el ruido mediático que generaron las obras del Santiago Bernabéu, finalmente estas no afectaran al calendario. El Real Madrid jugará la segunda jornada de Liga en su estadio ante el Valladolid. Los blancos se mediran a los blanquivioletas en su debut liguero ante su 

En las últimas semanas se había especulado con que el Real Madrid quería disputar las tres primeras jornadas lejos del Santiago Bernabéu. El objetivo era poder acabar las obras de remodelación del nuevo estadio. Actualmente el proceso se encuentra en pleno ecuador con motivo del cese de las competiciones. 

Estas obras están enmarcadas dentro de la fase 1 de la construcción del nuevo estadio; aquella que implica la demolición de La Esquina del Bernabéu y desmontaje de la cubierta. Una tarea que se inició tras el cierre de la temporada merengue en Liga y que se prolongará durante los dos próximos meses.