Dani Ceballos sabe que no tiene sitio en el Real Madrid la temporada que viene. En la lista de futbolistas que maneja Zinedine Zidane para la pretemporada no figura el nombre del utrerano, quien debe resolver su futuro en las próximas semanas. El centrocampista viene de ganar el Europeo sub21 con la selección española dirigida por Luis de la Fuente. Un torneo en el que ha destacado como uno de los mejores.

Su cartel en el Viejo Continente ya era muy importante, pero una vez finalizado el campeonato europeo, que se ha celebrado en Italia durante las últimas semanas, su lista de pretendientes ha aumentado un poco más. 

Según informa el diario MARCA, en Inglaterra estarían tres de los pretendientes más seductores para el futbolista andaluz. TottenhamArsenal y Liverpool son el trío de equipos de la Premier League que suspiran por hacerse con sus servicios y, tal y como señala esta publicación, en ese orden. La liga inglesa es la que más se adecua a las características del jugador, quien también ha recibido llamadas del fútbol italiano y alemán.

Klopp, el último en unirse

El Tottenham de Pochettino se coloca en la pole position debido a las buenas relaciones entre ambos clubes y a que Eriksen podría protagonizar el camino contrario al de Ceballos. Además todas las partes estarían de acuerdo en una venta con opción a compra, fórmula que más seduce dentro de la casa blanca. El Arsenal está en segundo lugar ya que son los gunners los que más están empujando para conseguir el 'sí, quiero' del jugador.

Dani Ceballos remata ante la portería del Alavés REUTERS

El Liverpool es el último en unirse a la puja por Dani Ceballos. Jürgen Klopp avala la operación de forma directa y esto ha provocado que los reds hayan ido aumentando el interés por el futbolista a lo largo de las últimas semanas. Otra opción es el Betis, según ha recogido Mundo Deportivo, mientras que los rumores que apuntaban al Sevilla han disminuido tras las declaraciones de Monchi negando el interés.

[Más información - Ceballos insiste: "Estoy abierto a todo, pero la felicidad se consigue jugando 40 partidos"]

Noticias relacionadas